Logo Soy Carmin
Tés que necesitas cuidar de tu figura todas las mañanas
Salud

Tés que necesitas cuidar de tu figura todas las mañanas

El secreto para estar sano, cuidar de tu figura y relajarte por las mañanas se encuentra dentro de una taza de té con estos ingredientes que funcionan como antioxidantes para nuestro organismo.

Por: Wendy González Pérez

Tés que necesitas cuidar de tu figura todas las mañanas(Unsplash)

Tés que necesitas cuidar de tu figura todas las mañanas | Unsplash

Los tés o infusiones son la forma perfecta de prevenir varios dolores físicos y malestares de una forma natural, ya que accionan dentro del organismo, llenando nuestro sistema de vitaminas, algunos minerales de forma natural para cuidar de nuestra figura. Para ver los resultados de una forma más rápida, se recomienda tomar estas bebidas durante las mañanas, para tener el vientre plano que siempre has deseado.

Té de jengibre y menta

Si lo que buscas es bajar de peso de una forma natural, además de mejorar tu digestión, la mejor forma de hacerlo es por medio del té de jengibre, el cual actúa como un quema grasa, estimula la producción de leptina que ayuda a la saciedad del estómago, por lo que perder peso no será tan difícil. Otros de los beneficios que tiene es que es un excelente antiinflamatorio y relajantes músculos del estómago.

Mientras que el toque de menta a nuestro té, ayudará a mejorar el aliento por las mañanas, dará mayor frescura y relajación por las mañanas debido a su aroma, que resulta muy satisfactorio en tu rutina matutina. Por lo que se recomienda tomar el té en ayunas o antes de ir a dormir, para ayudar nuestro sistema metabólico a procesar de mejor forma todas los alimentos de nuestro cuerpo.

Manzanilla y bálsamo de limón

El mejor relajante que podrás tener en las mañanas es el té de manzanilla, justo la combinación del té de manzanilla con el bálsamo de limón son excelentes para cuidado de la digestión. Para quienes no conocen los beneficios del bálsamo de limón, es muy conocido por ser un auxiliar en problemas intestinales como los gases, cólicos, vómitos y sobre todo las náuseas.

Entre otro de los beneficios está que ayuda aliviar el dolor menstrual, otros malestares como el dolor de cabeza, inclusive el dolor de muelas, los cuales son considerados los más fuertes. Además de mejorar tu estado de ánimo, por ejemplo si sientes estrés, tristeza, etc.

Té verde y hierba de limón

El té verde y hierba de limón son el combo perfecto de los antioxidantes, debido a que gracias a estos dos ingredientes, puedes tener mayor energía, una piel libre de toxinas, al igual que un mejor funcionamiento digestivo, ya que ayuda a aliviar los dolores estomacales, respiratorios y fiebre, por lo que es un excelente remedio casero para los síntomas de las gripa o al tener bajas defensas.

Por su alto contenido en vitamina c, también ayuda a prevenir algunas manchas en la piel, previene el insomnio, además de ser muy popular por la pérdida de grasa en poco tiempo y de forma natural, ya que libera al organismo de varias toxinas.

Tés que necesitas cuidar de tu figura todas las mañanas. Unsplash

Visita nuestro canal de YouTube