Logo Soy Carmin
Té de manzanilla: Sus verdaderos beneficios
Salud

Té de manzanilla: Sus verdaderos beneficios

El té de manzanilla se ha utilizado desde hace mucho tiempo, como un remedio casero para múltiples malestares pero hoy te explicamos varios de sus beneficios 

Por: Laura Alarcón

Té de manzanilla: Sus verdaderos beneficios(Unsplash)

Té de manzanilla: Sus verdaderos beneficios | Unsplash

Té de manzanilla: Sus verdaderos beneficios. La realidad es que este remedio casero puede ser útil para una amplia gama de problemas de salud, así que no puede faltar en tu menú.  

Actualmente los dos especialistas están explorando cada vez más su efectividad en el  tratamiento de enfermedades, como el cáncer y la diabetes. Así que debes darle una oportunidad. 

Son varias las personas que cuentan con este té en casa, frecuentemente lo  usan  como para malestar estomacal pero sus propiedades van mucho más lejos, tienes que probarlas.

Hoy te presentamos tres de sus más destacados beneficios para que te decidas a probarlo, no dudes más y dale una oportunidad a este maravilloso remedio casero que puede convertirse en tu mejor aliado. 

Reducir la inflamación

La inflamación es una reacción del sistema inmunitario para combatir una infección. El té de manzanilla contiene compuestos químicos que pueden reducir la inflamación. Si con frecuencia sufres de inflamación te recomendamos visitar a un especialista en salud. 

Te ayuda a dormir 

Se cree ampliamente que el té de manzanilla ayuda a las personas a relajarse y dormirse. Sin embargo, pocos estudios clínicos han probado esto, así que si últimamente tardas en dormir puedes darle una oportunidad. 

Para el resfriado 

Algunos estudios sugieren que inhalar vapor con extracto de manzanilla puede aliviar algunos de los síntomas del resfriado común. Pero este beneficio aún no está probado del todo. 

Con información de Medical News Today

Visita nuestro canal de YouTube