Logo Soy Carmin
Robert Pattinson da positivo, ni Batman se salvó del virus
Salud

Robert Pattinson da positivo, ni Batman se salvó del virus

El rodaje de la nueva película llamada 'The Batman' solo se había reanudado hace tres días después de ser cerrada a principios de marzo debido a la pandemia.

Por: Gisselle Acevedo

Robert Pattinson da positivo, ni Batman se salvó del virus(AP)

Robert Pattinson da positivo, ni Batman se salvó del virus | AP

Robert Pattinson da positivo, ni Batman se salvó del virus. Según informes el actor resultó ser uno más de los infectados en esta pandemia que ha afectado a todo el mundo, lo anterior obligó a detener la filmación de The Batman.

Después de que Warner Bros.confirmó que un miembro de la 'producción' de la película había contraído el virus mortal, las fuentes le dijeron a Vanity Fair que era el propio Robert Pattinson.

Fuentes del exitoso set de 100 millones de euros dijeron que el elenco y el equipo habían sido enviados a casa después de que uno de los miembros del equipo fuera afectado por el virus.

Una fuente del estudio en Leavesden dijo:

"Nos han enviado un memorando que nos dice que un miembro del equipo ha tenido una prueba del virus positiva".

Todo el mundo hablaba de eso en el set. No sabemos quién ha dado positivo, pero ha provocado un caos en el calendario '. 

'The Batman' se detiene de nuevo

El rodaje de la nueva película llamada 'The Batman' solo se había reanudado hace tres días después de ser cerrada a principios de marzo debido a la pandemia.

Los equipos de producción se habían reunido en los estudios de Leavesden, Hertfordshire, en agosto para trabajar en los sets después de que la mayoría de ellos estuvieran en licencia.

El cierre le costará a Warner Bros cientos de millones de pesos y posiblemente incluso retrasará el lanzamiento de la película, que se dice que es una versión más valiente del héroe del cómic de Marvel.

Cuando la producción se detuvo en marzo, Robert, de 34 años, tuvo que quedarse en el Reino Unido junto con otros miembros del elenco.

Otros que viven en Los Ángeles han regresado, pero tuvieron que permanecer en cuarentena durante dos semanas antes de aparecer en el set de acuerdo con las directrices del gobierno.

El director Matt Reeves todavía tiene tres meses de filmación para terminar con la película tan esperada que se estrenará en los cines en octubre de 2021.

TE RECOMENDAMOS