Logo Soy Carmin
Hombres prefieren no usar preservativo con mujeres guapas.
Salud

Hombres prefieren no usar preservativo con mujeres guapas

La belleza femenina puede determinar que un hombre quiera o no protegerse en la cama, pues expertos aseguran que los hombres prefieren no usar condón con mujeres guapas

Por: Bonita Haro

Hombres prefieren no usar preservativo con mujeres guapas.(FOTO: UNSPLASH)

Hombres prefieren no usar preservativo con mujeres guapas. | FOTO: UNSPLASH

Una mujer atractiva puede lograr muchísimas cosas, en cuanto a relaciones se trata. Y es que, la mayoría de los hombres caen rendidos ante la belleza femenina, y, de hecho, los hace actuar de manera particular cuando se encuentran con un monumento de mujer. Los hombres prefieren no usar preservativo con mujeres guapas.

Sí, así como lo lees. Un hombre impresionado por la belleza de una mujer que decide estar con él en la cama, procurará no usar preservativo en lo que dure el acto. Pero, ¿por qué? La ciencia lo explica.

A través de un estudio publicado por The BMJ Open, esto no significa que los hombres lo hagan por sentirse más cerca de ellas, sino por el gran deseo que experimentan por tener relaciones con ellas.

La investigación arrojó que sí existe una relación muy estrecha entre el uso de preservativos con el atractivo de las mujeres con las que están los hombres, acentuando que, entre más guapa sea, menos se cuidan en la cama, lo que las hace más propensas a contagiarse de alguna enfermedad venérea, por lo que, hay que tener mucho cuidado en este aspecto.

De acuerdo a cifras de los Centros para el Control y la Prevención de enfermedades, solo el 65% de los hombres usan preservativo con regularidad, lo que deja al aire un 35% de personas que no lo hacen, convirtiéndose en un grupo de riesgo ante contagios de enfermedades.

Por eso, es importante que todas las mujeres tengan la iniciativa de utilizar preservativo siempre que vayan a mantener relaciones, aunque el hombre no lo desee, o no lo proponga. La salud siempre es primero.



TE RECOMENDAMOS