Logo Soy Carmin
Receta de rollos de pollo con verduras, el platillo fácil de hacer y delicioso
Salud

Receta de rollos de pollo con verduras, el platillo fácil de hacer y delicioso

La receta es muy simple y sencilla, necesitas pechuca de pollo cortadas en rebanadas y para el interior, puedes usar las verduras que tengas en tu refirgerador, pueden ser pimiento morrón, calabazas, zanahorias, espinacas, cebolla, en fin

Por: Aline Ordaz

Receta de rollos de pollo con verduras, el platillo fácil de hacer y delicioso(Foto: PEXELS)

Receta de rollos de pollo con verduras, el platillo fácil de hacer y delicioso | Foto: PEXELS

Es muy probable que al menos una vez a la semana te quedes sin ideas para hacer de comer, en esta ocasión en Soy Carmín te compartimos una receta de rollos de pollo con verduras, se trata de un platillo fácil de hacer y sobre todo delicioso.

La receta de rollitos de pollo es muy nutritiva y puede ser del gusto de adultos así como los paladares más quisquillosos que es el de los niños, los hijos pueden encontrar un platillo de lo más divertido.

Puedes leer: Sopa de verduras, cómo hacer dos platillos deliciosos con lo que te sobra del refrigerador

Receta

La receta es muy simple y sencilla, necesitas pechuca de pollo cortadas en rebanadas y para el interior, puedes usar las verduras que tengas en tu refirgerador, pueden ser pimiento morrón, calabazas, zanahorias, espinacas, cebolla, en fin.

Una vez que tengas las pechugas de pollo cortadas en bistec le echas sal y pimienta, luego en medio les colocas las verduras cotradas en julianas o tiritas, entre más delgadas pueden cocerse mejor al vapor.

En seguida enrollas los rollitos, por la consistencia del pollo es muy probable que no se desarmen, sin embargo, si te parece imposible que se queden enrollados entonces puedes usar un palillo o un tenedor.

En un sartén y con un poco de aceite caliente ya sea en spray o algunas gotas de aceite de olvia debes colocar los rollitos, y esperar a que el pollo cambie de color, luego de algunos minutos puedes taparlos con una tapa para que las verduras suelten jugo y terminen de cocerse.

Receta de rollos de pollo con verduras, el platillo fácil de hacer y delicioso. Foto: PEXELS

Los rollitos primavera, también pueden incluir una salsa o bien caldillo rojo de jitomate si es un platillo para los hijos, puedes licaur uno o dos jitomates con un cuarto de cebolla así como el diente de un ajo, sal, y pimienta al gusto y luego lo pones a hervir.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Si tus hijos son de comer poquito o no les gusta ver piezas tan grandes en su plato, puedes partir el bistec de pechuga a la mitad y hacer mini roillitos de pollo, o bien, una vez cocidos, los puedes cortar como sushi.

Te puede interesar: Sandra Bullock anuncia su retiro del cine para dedicarse completamente a sus hijos

El pollo y las verduras tienen gran aporte nutricional, por lo que puedes ver se trata de un platillo sumamente sencillo que te puede sacar de cualquier apuro o en esos días en los que se te han terminado las ideas para cocinar.

Síguenos en

Temas

  • Recetas
  • Rollos de pollo
  • Verduras
  • Platillo fácil
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios