Logo Soy Carmin
Cómo darte placer si es tu primera vez
Salud

Cómo darte placer si es tu primera vez

Te damos unos consejos para el auto placer si es tu primera vez usando los dedos.

Por: Wendy González Pérez

Cómo darte placer si es tu primera vez(Pexels)

Cómo darte placer si es tu primera vez | Pexels

Darte placer a ti misma es una de las practicas que varias mujeres han tenido que aprender por su cuenta. Conforme vamos creciendo nos damos cuenta que hay diferentes formas de llegar al clímax durante las relaciones íntimas con nuestra pareja. Sin embargo, la práctica que es pionera en el auto placer es con los dedos.

A pesar de la existencia de los juguetes y las relaciones íntimas, el auto placer es una forma de conocer tu cuerpo y que es lo que te gusta. Por lo que aquí, te damos un par de consejos para poner en práctica si es tu primera vez explorando tu cuerpo y tus partes íntimas con los dedos.

Cómo darte placer si es tu primera vez

  • Cuidado de las uñas

El cuidado de tus uñas y de tus manos en general es el primer paso para tener una placentera experiencia.  Las uñas largas pueden traer varios problemas de salud como infecciones provocadas por bacterias y hongos que se pueden guardar bajo nuestras uñas. Por lo que se recomienda recortarlas y limarlas para evitar infecciones y accidentes como cortadas.

Las cortadas a pesar de que pueden ser mínimas en las partes íntimas pueden doler mucho y por supuesto arruinar tu experiencia buscando el placer.

  • Privacidad

Escoge un lugar cómodo y privado para explorar tu cuerpo y descubrir el placer. Así que evita realizar esta acción cerca de otras personas. Ya que te pueden distraer y tener el pendiente de que alguien te puede ver o escuchar, por lo que es mejor escoger un momento y lugar donde estes solo y te sientas cómodo para que le des rienda suelta a la exploración.

  • ¿Cómo tocarse?

Comienza despacio. El placer no funciona solo introduciendo los dedos en tu zona íntima, sino que es poco a poco. Comienza por tocar partes de cuerpo que te gusta, como el cuello, caderas, cintura, muslos o el pecho.

Cómo darte placer si es tu primera vez. Unsplash
  • Lubricación

En caso de estar lo suficientemente húmedo, puedes optar por un lubricante. De acuerdo con varios expertos, el lubricante es una buena forma de tener una buena experiencia. Utiliza el lubricante para masajear las zonas que a ti te gustan.

  • Utiliza tu imaginación

Además de la estimulación física, una buena opción para aumentar o simplemente mejorar la experiencia es conectar tu mente con lo que sientes. Puedes recurrir a un recuerdo de una relación íntima pasada, una fantasía o una persona que consideres atractiva.

  • Posiciones diferentes

Al igual que las relaciones íntimas, el auto placer puede darse en diferentes posiciones. El punto es explorar y con cual puedes conseguir un mejor ángulo. Puede ser boca abajo, arriba y piernas abiertas, de lado, en la cama o en el baño.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS