Logo Soy Carmin
Michelle Salas comparte su receta especial para preparar jugo detox de nopal
Salud

Michelle Salas comparte su receta especial para preparar jugo detox de nopal

La modelo mexicana Michelle Salas, presume un estilo de vida saludable y comparte como prepara su jugo detox de nopal, además la manera más efectiva para beberlo

Por: Aline Ordaz

Jugo detox de nopal, la manera de prepararlo de Michelle Salas(Foto: Especial)

Jugo detox de nopal, la manera de prepararlo de Michelle Salas | Foto: Especial

Hay una serie interminable de beneficios de tomar un jugo detox de nopal, desinflamar, mejorar la digestión, nivelar colesterol, triglicéridos y azúcar, en fin, ahora la beauty blogger Michelle Salas comparte la manera en la que lo prepara para obtener mejores resultados.

El jugo de nopal es uno de los más efectivos para desintoxicar el cuerpo, puedes tomarlo en ayunas varios días a la semana, además de la verdura más famosa de México, incluye varios ingredientes más que potencializan sus nutrientes.

Puedes leer: Michelle Salas recomienda uso de protector solar incluso en espacios interiores

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas da a conocer su jugo verde favorito, a través de su cuenta alterna a la oficial en Instagram, da a conocer la manera de prepararlo, para empezar hay que lavar y desinfectar perfectamente las frutas y verduras.

Michelle Salas, nació el 13 de junio de 1989 por lo que ha cumplido los 32 años de edad en 2021, presume un estilo de vida saludable y enfatiza que para tu jugo verde es importante elegir alimentos de temporada y si se puede cultivados de manera orgánica, mucho mejor.

Los ingredientes que utiliza la bisnieta de Silvia Pinal y nieta de Sylivia Pasquel para preparar su jugo detox de nopal son:

1 taza de cubos de piña

1 taza de hojas de perejil 

2 nopales chicos

1 manzana verde en trozos

2 limones, solo el jugo

1 taza de hielo

1/2 taza de agua 

Luego de lavar y desinfectar los ingredientes debes licuar todo a la perfección y beberlo en los siguientes minutos, no es una bebida que puedas mantener en el refirgerador o beber después ya que luego de los 15 minutos pierde sus propiedades nutritivas.

Michelle Salas comparte su receta especial para preparar jugo detox de nopal. Foto: Especial

Así lo enfatiza Michelle Salas en sus Insta Stories, hay que beber el jugo detox dentro de los primeros 15 minutos de su preparación, antes de que los nutrientes se oxiden, este nuevo hábitos en tu vida te puede dotar de fibra y minerales que ayudan a mejorar tu metabolismo.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

El jugo desintoxicante es ideal para las personas que buscan bajar de peso, incluso se ha determinado que es efectivo para las personas que padecen diabetes, cura la resaca y es un potente antinfalamtorio por lo que es ideal para disminuir los síntomas de la artritis reumatoide.

Te puede interesar: Natalia Lafourcade está viva, sale a desmentir video difundido en internet

El jugo de nopal con sus demás ingredientes también es óptimo para refozar el sistema inmune, es antiviral por lo que eleva tus defensas ante los cambios bruscos de temperatura o al contacto con personas enfermas, así que no hay nada que perder más que peso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios