Logo Soy Carmin
Licuado de fresa para ayudar a desintoxicar tu organismo.
Salud

Licuado de fresa para ayudar a desintoxicar tu organismo

Inicia tus mañanas con un licuado de fresa que a través de sus propiedades naturales te ayudará a eliminar lo que tu cuerpo no necesita, hoy en Soy Carmín te compartimos esta rica receta

Por: Brenda Colón

Licuado de fresa para ayudar a desintoxicar tu organismo.(Pexels)

Licuado de fresa para ayudar a desintoxicar tu organismo. | Pexels

¿Has escuchado hablar del licuado de fresa para ayudar a desintoxicar tu organismo? Hablamos de una receta de belleza y salud que te ayudará a mejorar la actividad de tu cuerpo a través de propiedades naturales

Si te sientes pesada, cansada, desganada, estás reteniendo líquidos o simplemente deseas crear mejores hábitos de alimentación e hidratación, el licuado de fresa es una de las opciones más ricas y fáciles de implementar para ayudarte a cambiar la rutina. 

Leer más: Belinda hace suspirar en elegante vestido negro y diamantes

Gracias a sus ingredientes no solo aumentarás tus niveles de energía sino que te sentirás más ligera, eliminarás líquidos retenidos, desinflamarás tu abdomen, reducirás tu apetito y renovarás tu piel gracias a la enorme cantidad de antioxidantes y vitaminas que brindarás a tu organismo. 

Lo ideal es hacer este licuado de fresa para desintoxicar el organismo por las mañanas y tomarlo diariamente a lo largo de 20 días, posteriormente complementar con una alimentación sana, media hora de ejercicio diario, tomar suficiente agua y dormir adecuadamente. 

Cuando hablamos de desintoxicar el organismo nos referimos a realizar una limpieza de las toxinas que se han quedado en nuestro organismo, estas son las responsables de diversos malestares y de detonar enfermedades que pueden prevenirse con un estilo de vida sano, el licuado de fresa no dará resultados por sí solo, es solo el principio de una serie de cambios que te traerán varios beneficios. 

Cómo preparar el licuado de fresa para desintoxicar el organismo

Hacer este licuado de fresa para desintoxicar el organismo es de lo más sencillo, pues además de los ingredientes solo necesitarás una licuadora. Es importante que incluyas los ingredientes enteros, es decir, no solo los jugos porque entonces tendrías el efecto contrario. Necesitas la fibra para poder aprovechar cada ingrediente al máximo, toma nota de la receta:

Ingredientes

Media taza de agua

1 cucharada de miel de abeja

6 fresas frescas y limpias

1 taza de uvas (recuerda quitarles las semillas)

El jugo de 2 limones

2 rodajas de piña

Licuado de fresa para ayudar a desintoxicar tu organismo.Pexels
Esta receta será un gran aliado de tu salud y tu belleza.

Preparación

Lava todas las frutas y córtalas en pedazos pequeños, ahora agrega todos los ingredientes a la licuadora y procura que se integren bien.

Toma el licuado de fresa para desintoxicar tu organismo diariamente por 20 días antes de tu desayuno y listo. Para conocer los resultados pésate y mídete al primer día y el día 20, así verás el avance.

Recuerda que para lograr un cambio permanente lo mejor es asesorarte con un médico, un nutriólogo y entonces crear un régimen que realmente se adapte a tu estilo de vida y las necesidades de tu organismo. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios