Logo Soy Carmin
Licuado de fresa y piña para bajar pancita y combatir el estreñimiento.
Salud

Licuado de fresa y piña para bajar pancita y combatir el estreñimiento

Mejora tu metabolismo con esta bebida natural que te ayudará a eliminar lo que tu cuerpo no necesita, amarás cómo te sientes y cómo te ves

Por: Brenda Colón

Licuado de fresa y piña para bajar pancita y combatir el estreñimiento.(Pexels)

Licuado de fresa y piña para bajar pancita y combatir el estreñimiento. | Pexels

La vida cotidiana nos complica en muchas ocasiones comer adecuadamente y con ello se desencadenan varios problemas de salud, por eso hoy queremos compartirte una deliciosa receta que te ayudará a verte y sentirte mejor, hablamos del licuado de fresa y piña para bajar pancita y combatir el estreñimiento.

Si eres de las que no tiene tiempo para cocinar, con poco tiempo para comer y descansar, la que come lo primero que encuentra y tiene problemas para ir al baño, este licuado no solo te hará bajar de peso sino que te ayudará a mantener tu figura y tu salud.

Leer más: Jugo verde: sus beneficios para tu salud y tu belleza

El licuado de fresa y piña va más allá de bajar la pancita y combatir el estreñimiento, también te ayudará a sentirte más ligera, reducirá tu apetito, te ayudará a eliminar líquidos retenidos, a mejorar el dolor de estómago por intoxicación, mejora la circulación, es rico en fibra, mejora tus defensas y te ayuda a limpiar tu organismo.

Gracias a las fresas también te ayudará a combatir el envejecimiento y a sentirte con más agilidad mental, pues esta fruta es rica en antioxidantes y su sabor será de tus favoritos. 

Cómo preparar el licuado de fresa y piña para mejorar el metabolismo

Ingredientes:

  • 1 taza de zanahoria rallada
  • 1 taza de piña en cubos
  • 1 taza de fresas
  • 1 taza de agua
  • El jugo de dos naranjas
Licuado de fresa y piña para bajar pancita y combatir el estreñimiento. Pexels
Aprovecha los beneficios naturales de estas frutas.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y toma el licuado antes de tu desayuno. Repite tres veces por semana y complementa con una hidratación adecuada, media hora de ejercicio tres o cuatro veces por semana y en poco tiempo notarás resultados

El licuado de fresa con piña puede ser el inicio de una nueva serie de hábitos que te permitirán tener una vida más divertida y saludable, inclusive te mostrará que comer sano es sencillo y delicioso, por lo que será una de tus recetas de cabecera. 

Cuando no tomes este licuado en las mañanas puedes alternar con un rico jugo verde, así acostumbrarás a tu cuerpo a recibir diversos nutrientes, diversos sabores y a aprovechar al máximo cada uno de sus beneficios. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios