Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian comparte su receta de sopa de fideos y verduras ideal para el invierno
Salud

Kourtney Kardashian comparte su receta de sopa de fideos y verduras ideal para el invierno

La mayor de las hermanas Kardashian, da a conocer a través de su plataforma de estilo de vida saludable, Poosh, su receta para preparar una deliciosa sopa de fideos y verduras 

Por: Aline Ordaz

Kourtney Kardashian comparte su receta de sopa de fideos y verduras ideal para el invierno(Foto: Especial)

Kourtney Kardashian comparte su receta de sopa de fideos y verduras ideal para el invierno | Foto: Especial

En los días helados de invierno todos esperamos una bebida caliente que nos reconforte, y no hay nada más ideal que la sopa de fideos y verduras, una receta que comparte Kourtney Kardashian.

La mayor de las hermanas Kardashian, da a conocer a través de su plataforma de estilo de vida saludable, Poosh, su receta para preparar un delicioso desayuno que también puede ser una opción para una cena.

Puedes leer: Kourtney Kardashian comparte la hora ideal para la comida y los alimentos más favorecedores

La preparación es de lo más fácil, y claro que la puedes hacer sopa de fideos y verduras con lo que tengas en casa, pero si la quieres hacer al puro estilo de la hermana de Kim y Khloé Kardashian entonces anota bien todos los ingredientes.

Toda una preparación de sopa vegetariana da a conocer Kourtney Kardashian, en la que incluye, cebolla y apio en cubitos, zanahorias, calabacín y el toque especial de dos dientes de ajo picados, todo ello se va a freír en aceite de coco hasta que estén dorados.

Aparte es necesario cocer la pasta de fideos hasta que queden al dente, que se terminarán de cocinar con las verduras y varias tazas de caldo de verduras, también puede usar caldo de pollo o alguna otra proteína si es que no prefieres la opción vegana.

Una vez que integras la pasta con las verduras y el caldo hirviendo, es necesario colocar un manojo de col rizada y dejar un hervor más hasta que la col esté blanda, y bien, ya tienes lista tu preparación que la hermana de Kylie y Kendall Jenner estima una preparación en 30 minutos.

Kourtney Kardashian comparte su receta de fideos y verduras ideal para el invierno. Foto: Especial

Para una tarde de películas o series de Netflix o para tener un despertar muy reparador, la sopa de fideos y verduras de Kourtney Kardashian es la más indicada en la estación más fría del año, la futura esposa de Travis Barker la acompaña con galletas sin gluten.

Ya sea que se sirva con caldillo o sin caldo, la sopa posee un sabor muy peculiar debido a la col rizada y sobre todo por el apio, que le brinda un toque muy fresco, la "sopa de verduras para el alma", es como la llama Kourtney Kardashian.

Te puede inateresar: Ester Expósito en bañador rosa, presume tatuaje nuevo, una palabra que habla de su libertad

La empresaria y famosa por su aparición en Keeping up with the Kardashians recomienda su preparación de sopa de pasta sin gluten acompañada de diversas verduras que son de los más nutrientes para conservar la salud en el invierno.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios