Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian y sus tres hábitos saludables para cuidar la memoria
Salud

Kourtney Kardashian y sus tres hábitos saludables para cuidar la memoria

Ya sea en el celular, la computadora, un diario o incluso una agenda, pueden volverse tus aliados para escribir los pendientes o los bonitos recuerdos que quieres que perduren en tu memoria, Kourtney Kardashian, lo hace de esta manera 

Por: Aline Ordaz

Si en más de una ocasión te has dado cuenta que tu memoria no es la misma de antes, tal vez sea momento de comenzar con ciertos hábitos saludables para mantener la salud equilibrada, Kourtney Kardashian comparte las tres acciones que ayudan a cuidar la memoria.

La mayor de las hermanas Kardashian comparte a través de su página de estilo de vida saludable, Poosh, la manera en la que se debe mantener la salud del sistema nervioso, y que a bien puedes adaptar a tu día a día.

Puedes leer: Beneficios de saltar la cuerda, el ejercicio favorito de Kourtney Kardashian

Dormir y descansar

La hermana de Kim y Khloé Kardashian declara que dormir y descansar es un hábito que debemos priorizar, de lo contrario puedes comenzar a bajar tu rendimiento en cualquier aspecto, descansar y tomar la siesta no es de abuelitos, sino que todo un método de recuperación de energía.

Al dormir profundamente es posible que el cerebro asimile todo lo vivido durante el día y se relaje, al tiempo que deshace el estrés, puedes poner música o meditar para complementar el hábito de dormir y descansar de verdad.

Alimentos ricos en antioxidantes

Desde el punto de vista de Kourtney Kardashian, la alimentación rica en antioxidantes es un gran hábito al que te puedes adaptar, pues las uvas, el té verde, perejil, la col rizada, la cebolla y más alimentos con flavonoides son ideales para conservar la memoria y la función cognitiva.

Incluso una copa de vino de vez en cuando promueve la salud celular, y es que al no llevar una alimentación saludable, donde incluyas todos los grupos, el cuerpo comienza a deteriorarse y puede desarrollar Alzheimer o demencia.

Amor propio y proclamar tus deseos

No han nada peor que olvidar asuntos importantes, desde el amor propio puedes cuidar de ti para que tu cuerpo responda de la misma manera de siempre, si deseas algo, puedes aplicar el método de la hermana de Kylie y Kendall Jenner, hablarse frente al espejo en voz alta.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Al escucharte a ti misma, reafirmas lo que realmente eres y quieres de la vida, es una manera de escribir en tu memoria recordatorios de lo más importante en tu vida, dite varias veces lo valiosa que eres y lo mucho que te estás cuidando para conservar la salud.

Te puede interesar: Chef Herrera indignado porque no le avisaron que no es parte de MasterChef Junior

Ya sea en el celular, la computadora, un diario o incluso una agenda, pueden volverse tus aliados para escribir los pendientes o los bonitos recuerdos que quieres que perduren en tu memoria, Kourtney Kardashian, lo hace de esta manera para aprovechar la vida al máximo con una memoria al cien.

Síguenos en

Temas

Comentarios