Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian recomienda sus hábitos sencillos para desintoxicar el hígado
Salud

Kourtney Kardashian recomienda sus hábitos sencillos para desintoxicar el hígado

El cuerpo necesita que la energía se active para funcionar como debe cada, día, así que no dejes pasar la oportunidad de desintoxicar tu hígado con los diversos hábitos sencillos de Kourtney Kardashian

Por: Aline Ordaz

Kourtney Kardashian recomienda sus hábitos sencillos para desintoxicar el hígado(Foto: Especial)

Kourtney Kardashian recomienda sus hábitos sencillos para desintoxicar el hígado | Foto: Especial

La mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney Kardashian recomienda sus hábitos sencillos que pueden adaptar cada día para desintoxicar el hígado, antes de comenzar a tener complicaciones con este órgani vital.

Cuando el hígado no funciona correctamente es posible desencadenar una serie de enfermedades, incluso puedes sentir desorientación, confusión mental grave o hasta convulsiones, así que en Soy Carmín te contamos los secretos de Kourtney Kardashian.

Puedes leer: Kourtney Kardashian recomienda tomar aceite de oliva en ayunas y explica por qué

Masajes

Uno de los hábitos más sencillos que puedes adaptar a tu vida diaria es darte masajes en todo el cuerpo, es un método que ayuda a liberar la tensión del hígado y la ofrma ideal de tener energía de sobra.

Lo que puedes hacer es que cada día después de tomar la ducha, con un poco de crema hidratante corporal masajees todo tu cuerpo, desde la cara hasta los pies, es una manera de despertar al organismo y de darle mimos, recuerda que desde el amor propio debemos darmos caricias y palabras de aliento.

Kourtney Kardashian recomienda dar pequeños golpecitos en todo el cuerpo, con ello se mejora la circulación de la sangre y del sistema linfático.

Kourtney Kardashian recomienda sus hábitos sencillos para desintoxicar el hígado. Foto: Especial

Movimiento

El movimiento del cuerpo es el mejor aliado de la salud, así lo deja claro la hermana de Khloé y Kim Kardashian, un poco de ejercicio diario o al menos tres veces por semana puede ayudar al hígado a funcionar a la perfección.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Según Kourtney Kardashian, el ejercicio incluso el más sencillo, es uno de los hábitos que puede ayudar a la salud del hígado y sobre todo contribuir a la salud emocional que sin duda en muchas ocasiones es causante del dolor físico.

Alimentos que calientan el cuerpo

Para que el hígado haga sus procesos naturales de limpieza y desintoxicación puedes optar por alimentos que calienten el cuerpo, la hermana también de Kylie y Kendall Jenner recomienda ingredientes como la cúrcuma o el jengibre, así como la pimienta negra y hasta el picante.

Te puede interesar: Superholly recibe críticas por portar vestido artesanal modificado

El cuerpo necesita que la energía se active para funcionar como debe cada, día, así que no dejes pasar la oportunidad de desintoxicar tu hígado con los diversos hábitos sencillos que Kourtney Kardashian comparte.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios