Logo Soy Carmin
Alimentos saludables para rejuvenecer la piel recomendados por Kourtney Kardashian
Salud

Alimentos saludables para rejuvenecer la piel recomendados por Kourtney Kardashian

Para rejuvenecer la piel es necesario llevar una alimentación equilibrada donde se incluyan de manera diaria todos los grupos de la tabla alimenticia, así lo asegura Kourtney Kardashian desde su portal web Poosh

Por: Aline Ordaz

Existe una serie de alimentos saludables que ayudan a rejuvenecer la piel y que son reconocidos por Kourtney Kardashian quien se caracteriza por ser la hermana que lleva un estilo de vida saludable, así revela la lista de alimentos que son antienvejecimiento.

Para rejuvenecer la piel aun en temporadas como el otoño y el invierno, es necesario llevar una alimentación equilibrada donde se incluyan de manera diaria todos los grupos de la tabla alimenticia, así lo asegura Kourtney Kardashian desde su portal web Poosh.

Puedes leer: Cuál es la cena ideal y más saludable según Kourtney Kardashian

La madre de Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston Disick presume en una de sus recientes publicaciones en las redes sociales sus alimentos favoritos que la ayudan a mantenerse lejos de las arrugas, por ejemplo, los tomates.

Tomates contra el estrés oxidativo

Kourtney Mary Kardashian explica que al comer tomates se puede combatir contra el estrés oxidativo debido al licopeno, que es una proteína vegetal que ademas de hacer que la piel luzca hidartada, le da el color rojo y rosado a los gitomates y a la sandía.

Semillas de cáñamo y sardinas

La salud de la piel va a depender también de cuánto Omega-3 consumas, al estilo Kourtney Kardashian puedes basar tu alimentación donde incluyas las semillas de cáñamo o hemp, semillas de lino, sardinas y salmón.

Las semillas y las sardinas son ricas en ácidos grasos que ayudan a hidratar las células y así mantener una piel de lo más lisa y sin arrugas, el Omega 3 es el encargado de reducir la irritación e inflamacion de la dermis por lo que sin duda se ve rejuvenecida.

Ostras y caldo óseo

Las ostras son ideales para las mujeres que quieren lucir una piel de envidia, son ricas en zinc que es un mineral que ayuda a la producción de colágeno. Por su parte, el caldo óseo es una buena opción para mantener la energía y una piel saludable.

El caldo está lleno de proteínas, vitaminas y minerales que además de rejuvenecer la piel del cuerpo refuerza el sistema inmunológico y ayuda a la regeneración celular, así que este tipo de platillos deben ser priorizados al menos una vez a la semana.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Chocolate y arándanos

Por último se encuentran el chocolate negro y los arándanos, el primero es un alimentos saludable por ser rico en magnesio, que ayuda a reparar el ADN. Por su parte, los arándanos son reconocidos por sus componentes antioxidantes y son ideales por su bajo contenido de azúcares.

Todos estos alimentos además de ayudar a rejuvenecer la piel también através de sus nutrientes que también permiten conservar la salud hormonal, el peso ideal, una correcta digestión y el buen descanso.

Síguenos en

Temas

Comentarios