Logo Soy Carmin
Kendall Jenner y su método para calmar la ansiedad
Salud

Kendall Jenner y su método para calmar la ansiedad

Si quieres disfrutar tu día sin ansiedad, bien puedes enfocarte en dar tu servicio y atención a alguien más, en el caso de Kendall Jenner, se ocupa de su mascota, le da un abrazo para reconfortarse mutuameente y si es posible, da un paseo

Por: Aline Ordaz

Kendall Jenner y su método para calmar la ansiedad(Foto: Especial)

Kendall Jenner y su método para calmar la ansiedad | Foto: Especial

La supermodelo de la familia Kardashian, Kendall Jenner ha compartido su método para calmar la ansiedad, desde que la hermana mayor de Kylie Jenner ha aceptado que la padece desde que era niña, ha detallado lo que hace para hacerse sentir mejor.

Todo pareciera indicar que no hay nada que le falte a Kendall Nicole Jenner, y nada por lo que deba preocuparse, en 2017 fue declarada la modelo mejor pagada y se ha convertido en empresaria de tequeli mexicano, sin embargo, ella acepta que no es así.

Puedes leer: Kendall Jenner y su foto de niña montada a caballo, la más tierna de las Kardashian

Por su alta exposición a las cámaras y al escrutinio público, la hermana de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian ha desarrollado ansiedad, por lo que ha tenido que buscar la manera de protegerse ella misma desde el amor propio.

Despertar y sentir ansiedad

Las emociones en la mente puedes ser causadas por infinidad de motivos, incluso tu manera de alimentarte o el tiempo que pasas en movimiento pueden desencadenar una serie de consecuencias, por lo que como Kendall Jenner, un día despiertas y sientes ansiedad.

Salir y respirar

Uno de los hábitos que tiene la hija de Kris Jenner y Caitlyn es salir a respirar profundamente, nada de engancharse de los serntimientos de malestar y la agitación del pecho por no saber qué viene para nosotras, toma oxígeno del exterior para sentirte mejor de inmediato.

Claro que si todo fuera tan fácil como salir y respirar profundamente, entonces nadie sufriría de lapsos de ansiedad, pero mucho ayuda, así que además de refresarte en el exterior, un ejercicio de respiración puede ser muy favorecedor.

Kendall Jenner y su método para calmar la ansiedad. Foto: Especial

Kendall Jenner comparte que lo que le funciona para abatir el sentimiento de ansiedad respira y lo sostiene por cuatro segundos, y en otros cuatro segundos, exhala, así varias veces hasta conectarse con el presente y poder disfrutar del ahora.

Escribir 4 cosas positivas de tu vida

Cuando pasas por una crisis de ansiedad es muy probable que te ataquen recuerdos de todo lo que no va bien en tu vida, recalcas tus errores y eso te debilita, la novia del jugador de baloncesto, Devin Booker, escribe 4 cosas positivas de su vida.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Buscar sentimientos optimistas para disfrutar el día

Otro de los hábitos efectivos de Kendall Jenner para afrontar la ansiedad y vivir un día a la vez, es escribir las formas optimistas con las que puede disfrutar su día, es su manera de decretar que todo va a estar bien.

Abrazar a su perro y dar un paseo

Si quieres disfrutar tu día bien puedes enfocarte en dar tu servicio y atención a alguien más, en el caso de Kendall Jenner, se ocupa de su mascota, le da un abrazo para reconfortarse mutuameente y si es posible, da un paseo para regresarse una vez más al momento presente.

Te puede interesar: Hábitos de amor propio para tener fortaleza emocional

Sonidos con sus cuencos de cuarzo

En más de una ocasión hemos visto cómo la tía de Stormi Webster y True Thompson mantiene la calma haciendo sonidos de lo más hermosos con sus cuencos de cuarzo, el sonido es de lo más relajante y aquieta los sentimientos abrumadores.

"Es un buen día, y quiero decirte que te amo y que no estás sola", es la hermosa frase que escribe Kendall Jenner en las redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios