Logo Soy Carmin
Jugos y licuados ideales para producir colágeno de manera natural
Salud

Jugos y licuados ideales para producir colágeno de manera natural

Los jugos de frutas así como los licuados son preparaciones rápidas que pueden brindarte todos los beneficios de los ingredientes en un solo vaso, como tener una piel radiante y sobre todo saludable

Por: Aline Ordaz

Una de las mejores maneras para estar saludable es comer de manera balanceada, si te preocupa la apariciencia de tu piel o sientes que has perdido flexibilidad puedes probar los siguientes jugos y licuados que son ideales para producir colágeno de manera natural.

Los jugos de frutas así como los licuados son preparaciones rápidas que pueden brindarte todos los beneficios de los ingredientes en un solo vaso, así que si tu propósito de Año Nuevo es ahora si tener la figura ideal y una piel radiante entonces no dudes en adaptarlos a ti vida diaria.

Puedes leer: Colágeno, alimentos que ayudan a producirlo de manera natural

Jugo de naranja y mango

Una de las bebidas más fáciles de hacer es el jugo de naranja y mango, con el que puedes lucir una piel de lo más brillante y hasta es efectivo para disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión debido a su vitamina C llena de antioxidantes.

Jugo de piña, kiwi y kale

Lo mejor de los jugos es que puedes añadirle casi todo lo que está en el refrigerador, las frutas citricas son indispensables en nuetro día a día así que la piña y el kiwi pueden ayudarte para que tu cuerpo genere el colágeno necesario para parecer de 15, si le añades un poco de kale o espinacas, que tiene vitamina K y A, mejoras la salud en general.

Jugo de frutos rjos y espinacas

Las hojas verdes son de las verduras más saludables que no deben faltar en nuestra alimentación, las espinacas mejoran la salud de los huesos y de manera inmediata puedes ver como tu piel se nota mucho más saludable e incluso el cabello. Los frutos rojos están llenos de antioxidantes que previenen los signos del envejecimiento.

Licuado de fresa y guayaba

Las fresas son depurativas y antinflamatorias, por lo que reduce la aparición de acné, granos y espinillas para que tu piel luzca más saludable y elimine toxinas a través del sudor y la orina, y por su parte la guayaba es antiséptica, por lo que se hace todo un combo de beneficios para tu piel.

Licuado de plátano, almendras y cacao

Para variar en la ingesta de jugos y licuados qué te parece un tradicional batido de plátano, que es una fuente de energía, para darle el toque especial para lucir una piel de envidia, puedes agregarle almendras y un poco de cacao, que son grasas saludables que ayudan a producir colágeno de manera natural.

Jugos y licuados ideales para producir colágeno de manera natural. Foto: PEXELS

Recuerda que estas bebidas de lo más deliciosas puedes variarlas cada día o por semana, para obtener todos sus beneficios, la clave etá en mantener buenos hábitos alimenticios y hacer toda una combinación de ejercio y hasta salud emocional.

Te puede interesar: Michelle Obama en mini short a los 57, luce radiante para recibir el Año Nuevo

Los jugos y los batidos son la manera más rápida de comer de manera saludable así que no te pierdas la oportunidad de probar todas estas preparaciones que seguramente te va a sorprender en cuanto a sabor y al ver los resultados sobre tu piel.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios