Logo Soy Carmin
Bebida de coco y menta para desintoxicar tu cuerpo.
Salud

Bebida de coco y menta para desintoxicar tu cuerpo

Gracias a sus propiedades, esta bebida de coco con menta es ideal para desechar todo lo que el cuerpo no necesita, y así ayudar a tu organismo a funcionar mejor, sentirte mejor y, claro, verte mejor

Por: Bonita Haro

Bebida de coco y menta para desintoxicar tu cuerpo.(FOTO: UNSPLASH)

Bebida de coco y menta para desintoxicar tu cuerpo. | FOTO: UNSPLASH

No hay nada peor para la salud que la bebidas artificiales y llenas de azúcar, que lejos de hacerle un bien a tu salud, la perjudican y, por si fuera poco, te generan también problemas en el aspecto físico, pues favorecen al aumento de peso. Por suerte, existen bebidas naturales que te ayudan a contrarrestar esos efectos, además que son deliciosas y muy refrescantes, como esta bebida de coco y menta, con lo que podrás desintoxicar tu cuerpo.

Mientas estemos bien por dentro y tengamos una buena salud, se reflejará al exterior y, por si fuera poco, nos sentiremos mejor que nunca. Los alimentos y bebidas naturales pueden brindarte estos beneficios, por lo que te mostraremos cómo preparar esta deliciosa bebida de coco y menta, que te fascinará.

Agua de coco y menta

La combinación del coco y la menta, hacen la fórmula perfecta para desintoxicar tu cuerpo, eliminando de tu cuerpo lo que no necesitas, además de hidratarte, refrescarte y consentir tu paladar, pues es deliciosa.

Y es que, el agua de coco es sumamente benéfica, pues es baja en calorías y carbohidratos, rica en vitaminas, minerales y antioxidantes. Además, combinada con la menta, que es una hierba ideal para combatir los problemas del corazón, promoviendo la buena circulación de la sangre, y tiene gran poder sobre el proceso digestivo, gracias a sus vitaminas y minerales, crean el remedio perfecto para estar, sentirte y verte mejor.

Además, la menta es un excelente auxiliar si lo que buscas es bajar de peso, y eliminar grasa. También es el mejor antiséptico que combate el mal aliento, y usándola en un infusor crea un ambiente muy agradable y antidepresivo.

Ingredientes

-Coco tierno

-Fruta del coco

-Menta

-Limón

-Miel (opcional)

-Jengibre rallado (opcional)

Preparación

Extrae del coco la fruta y colocar en un vaso, junto con el agua de esta fruta tropical, agrega de 6 a 7 hojas de menta, y el jugo de un limón a la licuadora, así como cubos de hielo, si así lo deseas.

Licúa durante dos minutos, o hasta que se forme una mezcla homogénea. Bébelo bien frío y disfruta su refrescante sabor. Esta bebida puedes ingerirla diariamente, para un mayor efecto, además que es muy sabrosa.

Te recomendamos ampliamente agregar limón y jengibre, ya que la hará más refrescante, así como nutritiva. El limón aporta flavonoides, y es rico en antioxidantes y vitamina C, que ayudan a desintoxicarte y a reforzar tus defensas. Por su parte, el jengibre es rico en minerales como el potasio y magnesio, y te alivian problemas gastrointestinales.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.