Logo Soy Carmin
Jugo verde para tener más energía y sentirte más fuerte
Salud

Jugo verde para tener más energía y sentirte más fuerte

Sabemos que en tus próximas vacacione quieres presumir una diminuta cintura y para ello debes darle una oportunidad al siguiente jugo verde, te vas a sentir más saludable que nunca, todos querrán conocer tu secreto 

Por: Laura Alarcón

Jugo verde para tener más energía y sentirte más fuerte(Unsplash)

Jugo verde para tener más energía y sentirte más fuerte | Unsplash

Jugo verde para tener más energía y sentirte más fuerte. Sabemos que en ocasiones puedes sentirte débil por el exceso de trabajo, por ello nos dimos a la tarea de investigar un remedio casero que te ayude con dicho inconveniente.

Queremos que cada día te sientas lleno de energía para trabajar libre de estrés. Recuerda que la adecuada alimentación puede ser la clave para tener una jornada exitosa, sólo necesitas probar este jugo. 

Los jugos verdes se están convirtiendo en los más utilizados en la actualidad, ya que todas las personas se están enterando de sus múltiples beneficios para la salud, deja de brincar el desayuno y prueba esta receta. 

Si eres de esas personas que salen corriendo todos los días al trabajo llegó el momento de probar nuevos hábitos que pueden cambiarte la vida por completo. Queremos verte más saludable que nunca

Lo que nos encanta de  este jugo verde son sus ingredientes, lo vuelven delicioso y sencillo de preparar. Corre a la cocina y busca cada uno de los ingredientes de esta receta para empezar a sentirte lleno de energía.

Lo que necesitas 

  • Dos ramas de apio
  • El jugo de dos limones
  • Un puño de perejil
  • Media  manzana roja 
  • Media cucharada de jenjibre 

El método de preparación  

  1. Lava los ingredientes 
  2. Corta en trocitos los ingredientes 
  3. Agregalos a la licuadora
  4. Mezcla hasta obtener una mezcla homogénea 
  5. Consume esta bebida en ayunas

TE RECOMENDAMOS