Logo Soy Carmin
Jugo verde sano para bajar de peso
Salud

Jugo verde receta saludable para bajar de peso

Jugo de verde sano para acelerar metabolismo naturalmente. Pruébalo.

Por: Jazmin Lopez

Jugo verde sano para bajar de peso(Unsplash)

Jugo verde sano para bajar de peso | Unsplash

Jugo verde receta saludable para bajar de peso. Para que la base de un jugo verde sea realmente saludable, debe estar elaborado en gran parte a base de verduras; especialmente las de color verde. Estas son las que le dan su color característico a los jugos verdes que ayudan a desintoxicar el cuerpo.
 
Los jugos verdes pueden llevar (o no) frutas, ¿para qué se le agregan frutas? para que le aporten un toque dulce que modifican el sabor del jugo. Además, las frutas contienen vitaminas, minerales y antioxidantes que enriquecen la bebida.

Si estás pensando en incorporar estas bebidas en tu dieta diaria para bajar de peso o mantener un estilo de vida saludable, te compartimos la receta para que comiences a tomarlo durante toda la semana.

Jugo para bajar de peso. Fotounsplash

Jugo verde de pepino con apio para bajar de peso

INGREDIENTES:
 

  • ·1 rama de apio
  • ·½ pepino
  • ·2 hojas de kale
  • ·2 peras verdes
  • ·2 cucharadas de jugo de limón

PREPARACIÓN:

Lo único que tienes que hacer es colocar todos los ingredientes en la licuadora y beberlo inmediatamente todos los días en ayunas.

Para mayores y mejores resultados, evita consumir cosas que estén hechas con harinas refinadas, exceso de azúcares y mantente en movimiento al menos 30 minutos al día. Eso te ayudará a sentirte y estar más saludable. ¿Lista para comenzar?

 

TE RECOMENDAMOS