Logo Soy Carmin
Jugo verde de chayote para ayudarte a bajar de peso
Salud

Jugo verde de chayote para ayudarte a bajar de peso

Si lo que estás buscando son opciones para bajar de peso, una buena opción puede ser el jugo verde de chayote que además de delicioso ayuda a cuidar tu salud

Por: Joselyn Sánchez

Los jugos son el complemento perfecto de muchas mujeres para el desayuno pues son delicioso y además te ofrecen diversos beneficios y lo mejor es que son tan variado que pueden combinar frutas y verduras para potencializar su impacto positivo en la salud de las personas.

Además, los jugos de verduras te pueden ayudar bajar de peso y deshacerte de los kilitos de más que hayas ganado en los últimos meses, una buena opción es optar por un delicioso jugo verde de chayote que se puede convertir en tu mejor amigo luego de que veas los resultados de consumirlo seguido.

Seguir leyendo: Jugo de betabel y mandarina para reforzar el sistema inmunológico

Y si te estás preguntando ¿por qué debo tomar jugo verde de chayote? La respuesta es simple y es que el chayote es una verdura que tiene una composición de alrededor del 90 por ciento de agua, por lo que se digiere rápidamente y te deja la sensación de estar llena con menos comida.

Esa ventaja que te brinda el jugo verde de chayote es precisamente lo que te ayudará a bajar de peso pues si comes menos pero aun así tienes los nutrientes que el cuerpo necesita, entonces comenzarás a disminuir tallas y dentro de poco notarás la diferencia y las ventajas.

Sobre todo porque le jugo verde de chayote también ayuda a disminuir los niveles de colesterol y azúcar que se alojan en la sangre, así que con una sola bebida puedes obtener tres beneficios y cuidar tu salud de manera sencilla y practica ya que el chayote lo puedes conseguir en cualquier mercadito cercano a casa.

Jugo verde de chayote para ayudarte a bajar de peso
Jugo verde de chayote para ayudarte a bajar de peso FOTO: PEXELS

Cómo preparar un jugo verde de chayote

Para prepara un delicioso jugo verde de chayote solo necesitas: un chayote, un pepino, una taza de espinacas, un cuarto de taza de jugo de limón y la una hoja de lechuga romana pequeña y eso es todo.

Una vez que tengas todos los ingredientes a la mano y cada uno de ellos este debidamente desinfectado, debes colocar el chayote en cubos en la licuados, después agrega la lechuga en trozos, el pequeño en cubos y sin cascara y el jugo de limón, licua todo hasta que se integre perfectamente.

Seguir leyendo: Jugo de piña y jengibre para reforzar el sistema inmunológico y mejorar la salud

Una vez que todos los ingredientes se haya integrado perfectamente sirve de inmediato y disfruta, si crees que es muy amargo, puedes endulzar un poco, pero preferentemente tómalo sin azúcar agregada, aunque sino hay más remedio, opta por azúcar morena o preferentemente miel.

Jugo verde de chayote para ayudarte a bajar de peso
Jugo verde de chayote para ayudarte a bajar de peso FOTO: PEXELS

No olvides que los jugos no son milagrosos, debes combinar su consumo con una dieta saludable y con la realización de al menos 20 minutos de ejercicio al día para que puedas lograr tu objetivo de bajar de peso de manera segura y rápida, pero sino sabes cómo hacerlo, puedes recurrir con un profesional.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios