Logo Soy Carmin
Jugo verde que acelera metabolismo y además desintoxica: cómo tomarlo
Salud

Jugo verde que acelera metabolismo y además desintoxica: cómo tomarlo

Toma este jugo verde todos los días en ayunas y notarás un gran cambio en tu salud.

Por: Jazmin Lopez

Jugo verde que acelera metabolismo y además desintoxica: cómo tomarlo(Pexels)

Jugo verde que acelera metabolismo y además desintoxica: cómo tomarlo | Pexels

Jugo verde que acelera metabolismo y además desintoxica: cómo tomarlo. Si estás comenzando un estilo de vida más saludable, los jugos verdes contribuyen a mejorar tu salud de manera profunda, ya que están compuestos por vegetales que limpian y desintoxican el cuerpo eficazmente.

¿Por qué? El ingrediente principal que se encarga de deshacerse de todo aquello que el organismo no necesita se llama Clorofila, el pigmento que representa la vida de las plantas y su apariencia es ese color verde tan lleno de vida.

Curiosamente, podría decirse que la clorofila se asemeja mucho con las funciones de la sangre humana, ya que ambas poseen una estructura molecular muy parecida. Así que ten plena confianza en que los jugos verdes que tienen como base vegetales de este mismo color, son una buena herramienta para comenzar a decirle adiós a esos kilitos de más. Da la bienvenida a una nueva vida desde hoy, nunca es tarde.

Jugos verdes ayudan a limpiar tu organismo. |Unsplash|

Existe una amplia variedad de combinaciones saludables y deliciosas de jugos verdes, los cuales son capaces de mantenerte en forma de una manera sana y efectiva.

Es importante recordar que si bien estas bebidas son muy efectivas para limpiar y bajar de peso, es necesario que las complementes con una alimentación saludable y actividad física regular. Al menos 30 minutos por día.

La importancia de los jugos verdes en nuestro organismo

Recuerda que los jugos verdes están llenos de clorofila. A continuación te mostramos algunos de los múltiples beneficios de la clorofila para que comprendas de una mejor manera la función de los jugos verdes:

  • La clorofila equilibra las hormonas que regulan el apetito
  • Ayuda a la formación de glóbulos rojos, los cuales se encargan de llevar oxígeno a los tejidos humanos para su renovación y crecimiento
  • Causa sensación de saciedad
  • La clorofila ayuda a neutralizar sustancias que ingresan a nuestro cuerpo, sean ingeridas o respiradas, desechándolas a través del tracto gastrointestinal. De este modo, evita que se unan al ADN
  • Neutraliza los malos olores corporales

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios que la clorofila aporta a nuestro cuerpo, te presentamos el jugo verde que te ayudará a bajar de peso y eliminar todas las toxinas.

Jugo de pepino, apio y manzana

Este jugo verde brinda al organismo mucha agua, vitaminas, minerales y fibra. La pera, el apio, la manzana y los dátiles aportan la fibra que ayuda a mejorar la digestión. El pepino por su parte, contribuye con el agua para hidratar.

Esta bebida es ideal para bajar de peso gracias a sus propiedades hidratantes, depurativas y diuréticas. Asi que no lo pienses más y anímate a preparar este quemador de grasas natural. ¿Lista?

INGREDIENTES:

  • 1 pepino
  • 1 manzana verde
  • 1 pera
  • media rama de apio
  • 4 dátiles (sin hueso)
  • 1 trozo de jengibre fresco
  • 1 vaso de agua

PREPARACIÓN:

Muy fácil. Coloca todos los ingredientes en la licuadora y procesar hasta que se mezclen perfectamente.

Lo más recomendable es que tomes este jugo verde todos los días en ayunas. Espera al menos 20 minutos para consumir alimento. De esta manera, tu cuerpo absorberá mucho mejor los nutrientes. ¿Lo ves? es súper fácil y rápido preparar este jugo. Pero lo que más te gustará, serán los resultados que obtendrás al consumirlo. ¡No te vas a arrepentir!

 

TE RECOMENDAMOS