Logo Soy Carmin
Jugo de kiwi y naranja para fortalecer las defensas y prevenir enfermedades.
Salud

Jugo de kiwi y naranja para fortalecer las defensas y prevenir enfermedades

La combinación de estas poderosas frutas es capaz de fortalecer el sistema inmune, ayudando a resistir más la llegada de enfermedades que quieran entrar al organismo

Por: Bonita Haro

Jugo de kiwi y naranja para fortalecer las defensas y prevenir enfermedades.(FOTO: PIXABAY)

Jugo de kiwi y naranja para fortalecer las defensas y prevenir enfermedades. | FOTO: PIXABAY

Mantener el sistema inmunitario fuerte nos ayuda a gran medida a no enfermarnos, o bien, que las enfermedades no nos golpeen con tanta intensidad. La alimentación es clave para subir nuestras defensas, por lo que debes procurar que esta sea sana y balanceada, y eliminar comidas chatarras, que no te nutren. Para contribuir a tu buena salud, te decimos cómo preparar jugo de kiwi y naranja para fortalecer las defensas y prevenir enfermedades.

Las frutas y verduras juegan un papel muy importante en la contribución para una buena salud, por lo que este jugo será un gran aliado para mantenerte sano y fuerte. Las personas sanas, con buenos hábitos y que consumen alimentos naturales, son las que tienen mayor protección, así que, ¿qué esperas para alimentarte bien?

Jugo para fortalecer las defensas

Síntomas como infecciones constantes, agotamiento o enfermedades que duran mucho tiempo son producto de un sistema inmune débil, y bajas defensas, por lo que es necesario hacer cambios de hábitos para elevarlas.

El jugo de kiwi con naranja es uno de los más benéficos para la salud, ya que ambas frutas contienen altas cantidades de vitamina C, ideal para fortalecer el organismo. Además, su delicioso sabor lo convertirá en tu favorito para tomar todas las mañanas.

  • Ingredientes

-2 kiwis

-1 cucharada de polen (5 g)

-1 naranja

Jugo de kiwi y naranja para fortalecer las defensas y prevenir enfermedades. FOTO: PIXABAY
  • Preparación

Primeramente, lava muy bien los dos ingredientes, pela el kiwi y pártelo en pedacitos. Aparte, exprime la naranja y vacía el jugo en la licuadora, junto al kiwi, y agrega la cucharada de polen. Procésalo y bébelo enseguida.

Puedes beber este jugo de kiwi con naranja todas las mañanas, y protegerte ante enfermedades, sobre todo en épocas donde todavía el frío es un factor que las desencadena en gran medida. Recuerda que es importante combinarlo con una sana alimentación, y ejercicio.

TE RECOMENDAMOS