Logo Soy Carmin
Jugo de fresas, naranja y guayaba para fortalecer el sistema inmune.
Salud

Jugo de fresas, naranja y guayaba para fortalecer el sistema inmune

Las propiedades de algunas frutas y verduras son ideales para fortalecer el sistema inmune y elevar las defensas, para prevenir enfermedades

Por: Bonita Haro

Jugo de fresas, naranja y guayaba para fortalecer el sistema inmune.(FOTO: PIXABAY)

Jugo de fresas, naranja y guayaba para fortalecer el sistema inmune. | FOTO: PIXABAY

Una excelente opción para que tu salud se encuentre en óptimas condiciones para prevenir enfermedades, o bien, que estas no impacten tanto al organismo, es comer frutas y verduras, y una manera fácil y deliciosa de hacerlo, es a través de los jugos naturales. En esta ocasión te enseñaremos a preparar jugo de fresas, naranja y guayaba para fortalecer el sistema inmune.

La alimentación es clave para mantenernos sanos y fuertes, y además obtener la energía necesaria para pasar el día de la mejor manera, y realizar todas las actividades que tengamos. Por eso, es muy importante comer sana y balanceadamente para obtener todos los nutrientes esenciales para vivir. Este delicioso jugo de frutas es una excelente alternativa para contribuir a tu sana alimentación.

Jugo para fortalecer el sistema inmune

El jugo de fresas, naranja y guayaba es ideal para consumir lo necesario de las frutas para el día a día, y estas son de especial importancia, ya que son ricas en vitamina C, que fortalece la salud ante gripes y resfriados, así como otras enfermedades.

  • Ingredientes

-1/2 taza de fresas

-1 guayaba

-El jugo de una naranja

-1/2 vaso de agua

Jugo de fresas, naranja y guayaba para fortalecer el sistema inmune. FOTO: PIXABAY
  • Procedimiento

Primeramente, lava todas las frutas que utilizarás, exprime la naranja, y agrégala en la licuadora junto al resto de los ingredientes. Procésalas hasta que se integren bien todos los ingredientes, y sírvela en un vaso. Bebe enseguida.

Puedes beber este jugo diariamente, en ayunas. Recuerda que esto es solo un complemento para contribuir a tu salud, por lo que es necesario llevar una sana alimentación, balanceada y variada.

TE RECOMENDAMOS