Logo Soy Carmin
Jugo verde que necesitas para regenerar células
Salud

Jugo verde que necesitas para regenerar células

Si quieres mantenerte saludable y regenerar células cada día, este jugo verde es una buenísima opción.

Por: Jazmin Lopez

Jugo verde que necesitas para regenerar células(shutterstock)

Jugo verde que necesitas para regenerar células | shutterstock

Existe una amplia variedad de formas para regenerar las células de nuestro cuerpo, pero una que e es sumamente sencilla y además muy saludable, es la ingesta de jugos verdes cada día.

Además de ser deliciosos y fáciles de preparar, su aporte de energía y nutrientes es básico para la salud. La combinación de frutas y verduras en una sola bebida concentra una cantidad importante de vitaminas, minerales y antioxidantes que mejoran el funcionamiento del organismo, por ello las células comienzan a regenerarse.

Así que guardemos la pereza en el cajón y preparemos la receta de este nutritivo jugo verde, verás que te encantará.

Jugo verde regenerador de células . (shutterstock)

Jugo regenerador de células. Rejuvenece por fuera y saludable por dentro

Uno de los principales beneficios de beber este jugo verde con regularidad es que ayuda a combatir los radicales libres que afectan las células del organismo y provocan envejecimiento prematuro.

Los ingredientes que conforman a este jugo aportan al cuerpo las capacidades necesarias para que sus funciones vitales se reproduzcan correctamente.

Ingredientes:

  • El jugo de 1 naranja
  • 1 rábano
  • ½ pepino
  • Un manojo de espinacas
  • 1 rama de apio
  • 1 taza de agua

Beber con frecuencia este jugo verde también mejora la apariencia de la piel y previene su envejecimiento gracias a los ingredientes antioxidantes que lo componen.

Preparación:
-Lleva todos los ingredientes a la licuadora y procesar hasta mezclar perfectamente.
-Servir y beber al momento.

El consumo frecuente de este jugo verde dentro de una dieta equilibrada, es otro de los buenos hábitos que podemos adoptar para disfrutar de sus beneficios.

En este batido se concentran las propiedades de algunas frutas y verduras frescas, con un alto contenido de agua y un sabor muy definido. En conjunto, ayudan a hidratar y estimular la micción, lo que tiene como consecuencia regenerar células por dentro y mantener un buen estado de salud.