Logo Soy Carmin
Jugo de piña y papaya para ayudar a quemar grasa.
Salud

Jugo de piña y papaya para ayudar a quemar grasa 

Ayuda a que tu cuerpo elimine lo que no necesite con esta receta de belleza y salud que se convertirá en una de tus favoritas, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Jugo de piña y papaya para ayudar a quemar grasa.(Pexels)

Jugo de piña y papaya para ayudar a quemar grasa. | Pexels

¿Has escuchado hablar del jugo de piña y papaya para ayudar a quemar grasa? Esta es una receta fácil de belleza y salud que se convertirá en una de tus favoritas, pues te ayudará a eliminar lo que tu cuerpo no necesita. 

Hay varios jugos de frutas y jugos de verduras que te pueden ayudar a mejorar tu figura gracias a sus propiedades naturales y este jugo de piña con papaya no es la excepción, pues estos dos ingredientes brindan varios beneficios a tu cuerpo.

Leer más: Jugos naturales para desinflamar el abdomen, adiós pancita

Primero tenemos a la piña, una fruta que favorece la eliminación de toxinas, también combate la retención de líquidos, es rica en fibra por lo que favorece la buena digestión, combate el estreñimiento y gracias a la bromelina, disminuye la inflamación.

Por otra parte, la papaya es rica en vitaminas como la C, A, B y varios minerales, es un diurético natural, limpia el intestino, combate la inflamación y acelera el metabolismo, entre otras propiedades. 

Cómo preparar el jugo de piña y papaya para ayudar a quemar grasa

Este es uno de los jugos más sencillos y deliciosos que puedes preparar en casa para favorecer tu figura, lo ideal es que lo tomes diario por un mes y posteriormente dos o tres veces por semana en ayunas para mantener el efecto,  esta es la receta que debes seguir para prepararlo:

Ingredientes

1 taza de piña en cubos

1 taza de papaya con semillas

¼ de taza de agua 

Jugo de piña y papaya para ayudar a quemar grasa. Pexels
Mejora las funciones de tu organismo con esta receta.

Preparación 

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y procura integrarlos bien. Posteriormente sirve y toma antes de tu desayuno. 

Recuerda complementar la ingesta de este jugo quemagrasa  de piña y papaya con una buena alimentación, con tomar el agua suficiente para tu organismo, dormir lo mejor posible y hacer ejercicio, por lo menos media hora tres o cuatro días por semana. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios