
Jugo de piña y papaya para ayudar a quemar grasa
Ayuda a que tu cuerpo elimine lo que no necesite con esta receta de belleza y salud que se convertirá en una de tus favoritas, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Jugo de piña y papaya para ayudar a quemar grasa. | Pexels
¿Has escuchado hablar del jugo de piña y papaya para ayudar a quemar grasa? Esta es una receta fácil de belleza y salud que se convertirá en una de tus favoritas, pues te ayudará a eliminar lo que tu cuerpo no necesita.
Hay varios jugos de frutas y jugos de verduras que te pueden ayudar a mejorar tu figura gracias a sus propiedades naturales y este jugo de piña con papaya no es la excepción, pues estos dos ingredientes brindan varios beneficios a tu cuerpo.
Leer más: Jugos naturales para desinflamar el abdomen, adiós pancita
Primero tenemos a la piña, una fruta que favorece la eliminación de toxinas, también combate la retención de líquidos, es rica en fibra por lo que favorece la buena digestión, combate el estreñimiento y gracias a la bromelina, disminuye la inflamación.
Por otra parte, la papaya es rica en vitaminas como la C, A, B y varios minerales, es un diurético natural, limpia el intestino, combate la inflamación y acelera el metabolismo, entre otras propiedades.
Cómo preparar el jugo de piña y papaya para ayudar a quemar grasa
Este es uno de los jugos más sencillos y deliciosos que puedes preparar en casa para favorecer tu figura, lo ideal es que lo tomes diario por un mes y posteriormente dos o tres veces por semana en ayunas para mantener el efecto, esta es la receta que debes seguir para prepararlo:
Ingredientes
1 taza de piña en cubos
1 taza de papaya con semillas
¼ de taza de agua

Preparación
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y procura integrarlos bien. Posteriormente sirve y toma antes de tu desayuno.
Recuerda complementar la ingesta de este jugo quemagrasa de piña y papaya con una buena alimentación, con tomar el agua suficiente para tu organismo, dormir lo mejor posible y hacer ejercicio, por lo menos media hora tres o cuatro días por semana.
Comentarios