Logo Soy Carmin
Jugo quema grasa de arándano y piña
Salud

Jugo quema grasa de arándano y piña

Si quieres quemar grasa con ingredientes que nutren tu cuerpo y te ayuden a perder algunas tallas, tenemos una deliciosa receta que te hará sentir muy bien y que llenará tu cuerpo de energía.

Por: Arely Lorenzana

Jugo quema grasa de arándano y piña(Unsplash)

Jugo quema grasa de arándano y piña | Unsplash

Jugo quema grasa de arándano y piña. Si quieres reducir algunas tallas y además mejorar la apariencia de tu cuerpo, tenemos una deliciosa receta con ingredientes saludables que te ayudará a eliminar esos kilitos de más con los que tanto batallas.

Ya que no existe una fórmula mágica para perder peso, y se ha comprobado que consumir algunos productos que juran adelgazarte, pueden hacerlo pero después de un tiempo recuperas lo perdido, lo mejor es optar por hacer cambios en la alimentación.

Incluir alimentos saludables a tu dieta no solo hará que pierdas algunos kilos sino que veas reflejados sus nutrientes en tu piel, cabello y hasta las uñas, por lo que hoy tenemos para ti una deliciosa receta que te ayudará a quemar grasa y que sabe deliciosa.

Se trata de un jugo de arándanos y piña, que contienen un montón de antioxidantes y vitaminas que además de mejorar la apariencia de tu piel fortalecerán tu sistema inmunológico, y que combinado con los nutrientes de la pila, te ayudará a quemar grasa.

Para preparar esta deliciosa bebida solo necesitas poner en la licuadora los siguentes ingredientes: 1 vaso pequeño de arándanos,1 rodaja de piña,1 naranja,1 vaso con agua. Muélelos perfectamente y si queda demasiado espeso, puedes agregar un poco más de agua.

Esta bebida puedes tomarla todos los dias en ayunas, y debido a las vitaminas que antes mensionamos y a la gran cantidad de fibra que contiene, mejorará el tránsito intestinal y acelerará tu metabolismo haciendo que quemes grasa con mayor facilidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 宅宅太太的日常 MsNiniTsai (@msninitsai) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS