Logo Soy Carmin
Jugo para subir las defensas en temporada de frío
Salud

Jugo para subir las defensas en temporada de frío

Ese jugo además de que te encantará, te ayudará a subir tus defensas en temporada de frío.

Por: Joselyn Sánchez

Jugo para subir las defensas en temporada de frío(Especial)

Jugo para subir las defensas en temporada de frío | Especial

Durante la temporada de frío debes extremar los cuidados y no exponerte a cambios bruscos de temperatura para evitar enfermarte, pero además, puedes optar por algunas opciones naturales que te ayuden a subir tus defensas, este jugo será perfecto para eso y lo disfrutarás tanto que lo querrás tomar todos los días.

Para que el jugo surta sus efectos, es preferente que lo consumas al menos tres veces a la semana, sin endulzantes artificiales y en ayunas, además de que lo debes consumir recién hecho para aprovechar sus vitaminas y que sea beneficioso para tu cuerpo.

Con este jugo, hecho con naranja, jengibre y zanahoria aportarás a tu cuerpo vitaminas B y C así como betacarotenos que aporta vitamina A y es fundamental para el buen funcionamiento del sistema inmunológico, además te será útil en el alivio del resfriado común.

Para hacer este jugo solo necesitarás cuatro naranjas, cuatro zanahorias, una cucharada de jengibre rallado y 200 ml de agua. Como recordarás, te recomendamos que se consuma sin endulzantes, pero si lo prefieres puedes poner media cucharadita de azúcar o del endulzante que prefieras.

Para hacerlo bastará con que añadas a la licuadora las naranjas peladas y limpias, sin la piel blanca que amarga, sin semillas y cortada en trocitos para que pueda molerse mejor.

Jugo para subir las defensas en temporada de frío FOTO: SHUTTERTOCK

Agregas las zanahorias sin piel y costadas en trocitos, además de poner en el vaso el jengibre y el azúcar. Lo licuas todo hasta que se eliminen los grumos y una vez listo puedes servirlo directamente o si lo prefieres puedes colarlo antes de tomarlo, aunque debes recordar que la fibra hará bien a tu cuerpo.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios