Logo Soy Carmin
Jugo de zanahoria para ayudarte a bajar de peso
Salud

Jugo de zanahoria para ayudarte a bajar de peso y tener vientre plano

Si tu objetivo es bajar de peso, puedes recurrir a tomar un rico jugo de zanahoria para ayudarte a llegar a la meta y deshacerte de esos kilitos de más y lucir un vientre más plano

Por: Joselyn Sánchez

Mantenerte saludable no siempre es sencillo, sobre todo si tus rutinas te obligan a permanecer mucho tiempo inactiva, por lo que fácilmente puedes subir de peso y volver a tener el abdomen plano no resulta una tarea fácil, pero para lograrlo puedes valerte de los jugos de verduras que son un complemento perfecto.

Así que si estás buscando opciones para lucir un vientre plano dentro de poco y bajar de peso, puedes recurrir al consumo de un delicioso jugo de zanahoria que te ayudará a lograr tus objetivos de una manera sencilla y natural, pero recuerda, no solo se trata del consumo de la bebida, debes combinarlo con otros hábitos saludables.

Seguir leyendo: Alimentos que debes evitar en el desayuno si quieres bajar de peso

Cómo hacer un jugo de zanahoria para bajar de peso

Dentro de los jugos a los que puedes recurrir para bajar de peso se encuentra el jugo de zanahoria que resulta perfecto para ayudarte a regular la actividad intestinal por su alto contenido en fibra, así que, al ayudarte a evacuar de mejor manera también contribuye a que luzcas un vientre más plano.

Lo único que necesitas para preparar este delicioso jugo de verdura es tener a la mano dos manzanas, un puñado de hojas de espinaca, un limón y cuatro zanahorias, las cuales debes lavar y desinfectar adecuadamente, puedes dejar la cáscara o retirarla según prefieras.

Jugo de zanahoria para ayudarte a bajar de peso
Jugo de zanahoria para ayudarte a bajar de peso FOTO: FREEPIK

Una vez que tengas todos los ingredientes a la mano, coloca en la licuadora la zanahoria y la manzana en trozos y agrega un vaso de agua para que pueda molerse adecuadamente, después agrega las espinacas y espera a que se integre todo perfectamente para que la bebida quede sin grumos.

Una vez que se tenga una mezcla homogénea sirve y toma inmediatamente. Te recomendamos que este jugo de zanahoria lo consumas por las mañanas para que sea de mayor beneficio y si lo consideras necesario, agrega una cucharada de miel para endulzar un poco en caso de que necesite un poco de dulzor extra.

Seguir leyendo: Jugo verde de chayote para ayudarte a bajar de peso

Lo mejor de todo es que el jugo de zanahoria lo puedes tomar todos los días o puedes alternarnarlo con algún otro de tu preferencia para que le vayas variando, sobre todo porque puedes combinar más frutas o verduras para lograr tu objetivo de bajar de peso en poco tiempo.

Ahora bien, como ya decíamos previamente, no debes olvidar que el jugo de zanahoria por sí solo no es mágico, por lo que, si quieres bajar de peso además debes hacer cambios en tus rutinas y actividades diarias, como por ejemplo, debes hacer alguna actividad física por lo menos 20 minutos al día.

Jugo de zanahoria para ayudarte a bajar de peso
Jugo de zanahoria para ayudarte a bajar de peso FOTO: FREEPIK

Además, debes buscar tener una dieta balanceada, recuerda que los expertos en nutrición recomiendan hacer cinco comidas al día para mantener el buen funcionamiento del organismo: tres comidas más sustanciosas y dos colaciones diminutas, en todas ellas debe predominar el consumo de verduras en un 60 por ciento.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios