Logo Soy Carmin
Jugo de papaya para eliminar arrugas y tener una buena digestión
Salud

Jugo de papaya para eliminar arrugas y tener una buena digestión

Conoce todo los beneficios del jugo de papaya y naranja para eliminar aquellos problemas de la piel como el antienvejecimiento y los problemas de una mala digestión.

Por: Wendy González

Jugo de papaya para eliminar arrugas y tener una buena digestión(Unsplash)

Jugo de papaya para eliminar arrugas y tener una buena digestión | Unsplash

Como bien sabemos, el jugo de papaya y naranja es una buena solución para prevenir e incluso tratar algunos problemas de salud. Las frutas y verduras son una gran fuente de vitaminas y minerales que no solo hacen bien a nuestro organismo, sino que se refleja en nuestra piel y en los cuidados que le damos a nuestro cuerpo.

Algunos remedios caseros nos pueden ayudar a controlar, disminuir e incluso eliminar algunos problemas de salud y además son buenos aliados de belleza en nuestro rostro y piel, debido a los ingredientes naturales que muchos de ellos los tenemos al alcance de nuestra mano y en la cocina.

Para tener una piel sana es necesario tener una buena salud, y varios de estos factores se reducen a lo que consumimos. Si tenemos una dieta balanceada y llena de ingredientes naturales como alimentos verdes, estaremos dándole a nuestra piel un shot de vitaminas y antioxidantes para nuestra piel.

¿Qué beneficios tiene el jugo de papaya y naranja a nuestra piel?

El jugo de papaya con naranja tiene grandes beneficios para nuestra piel, ya que elimina las arrugas, cicatrices de acné, irritación en la piel, ya que la naranja es una fuente antioxidante y vitamina C que además ayuda a levantar nuestro sistema inmune, también contrarresta las impurezas de nuestra piel.

Mientras que la papaya contiene una enzima que ayuda a mejorar la digestión para aquellas mujeres que tienen problemas de inflamación o estreñimiento, ayuda a digerir con mayor facilidad los alimentos y es un cicatrizante natural, además de reducir las líneas de expresión y modular el colágeno en la piel.

Jugo de papaya para eliminar arrugas y tener una buena digestión. Unsplash

¿Cómo hacer jugo de papaya y naranja?

Ingredientes

  • 8 naranjas
  • ¼  de papaya
  • ½ litro de agua

Modo de preparación

Exprime el jugo de las naranjas y quita la cascara y semillas de la papaya, después vacía todos los ingredientes en la licuadora y licua hasta obtener el jugo, sírvelo en tu vaso favorito y tómalo inmediatamente, sin refrigerar. Es importante tomar este jugo en ayunas para tener mejores resultados en la piel y en la digestión.

Visita nuestro canal de Youtube