Logo Soy Carmin
Hábitos saludables para las mujeres que quieren un cambio en su vida
Salud

Hábitos saludables para las mujeres que quieren un cambio en su vida

El descanso es muy necesario para recuperar energía, date cuenta que puedes formar nuevos hábitos para cambiar, cuida la salud mental y siente amor por ti misma, es la clave para tomar las riendas de tu propia vida

Por: Aline Ordaz

Si tienes ganas de una renovación en ti y un verdadero cambio en tu vida, entonces puedes empezar por adaptarte a nuevos hábitos saludables, poco a poco te puedes convertir en la mejor versión de ti misma.

La mayoría de las veces nos frenan miles de pensamientos como no tener tiempo o por considerar que ciertas acciones no son para ti, pero solo basta dar el paso y no soltarlo para formar nuevos hábitos en tu vida que te harán sentir como toda una mujer renovada.

Puedes leer: Amor propio, cómo desarrollar la mejor versión de ti misma

Cambia tu actitud

Todas las pre concepciones que tenemos sobre la vida pueden servirnos de guía pero a también puede ser el freno que no te deja cambiar, si vas por la vida con una actitud de ganadora puedes encontrar las mejores oportunidades para mejorar.

Por ejemplo, crees que no puedes ir a un gimnasio porque te da pena que te vean o que no logres los resultados que quieres, te niegas al box, a salir a caminar o saltar la cuerda porque anticipas que tal vez no serás capaz de verte diferente pero la respuesta solo la tendrás si te atreves.

Cuida tu alimentación

Nadie se cansa de decir que para lucir saludable hay que cuidar la alimentación, y tal vez a tu te cause todo un estrés saber que vas a contar calorías o tratar de controlar tu peso, pero la verdad es que puedes comenzar a formar el hábito si piensas en incluir frutas y verduras en cada una de tus comidas.

Para poder notar un cambio rápido en tu vida necesitas comprometerte contigo misma, se trata de sun sentimiento de amor propio que a cada paso que das se refuerza o todo lo contrario, así que prueba alimentos diferentes cada día y sorprendete con los resultados.

Hábitos saludables para las mujeres que quieren un cambio en su vida. Foto: PEXELS

Corre, camina, respira

Otro de los hábitos más saludables que pueden tener todas las mujeres que quieren un cambio en su vida es el movimiento, cuando sientas que llevas más de dos horas sentada, levantate y ponte a hacer flexiones, poco a poco tu cuerpo se acostumbra y hasta siente la nececidad de hacer ejercicio.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Los hábitos se forman poco a poco, ponte una meta semanal de caminar 1 kilómetro, y puedes sumar distancias cada semana hasta que te veas trotando 10 kilómetros, aunque parezca increíble siempre vas a querer más y a querer superarte.

Así que no pierdas la oportunidad de dar ese cambio que necesitas en tu vida, piensa en esa expresión de "Solo por hoy" y solo por hoy haz ese esfuerzo tan necesario para sentirte fenomenal y sobre todo saludable.

Te puede interesar: Andrea Legarreta presume a su madre y lo mucho que se parece a Mia y Nina Rubín

No olvides que el descanso es muy necesario para recuperar energía, beber agua natural es indispensable, cuidar la salud mental es vital y sentir amor por ti misma es la clave para tomar las riendas de tu propia vida.

Síguenos en

Temas

  • Hábitos saludables
  • Mujeres
  • Cambio
  • Vida
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios