
La dieta de la manzana con la que bajas rápido esos kilos
Si quieres bajar de peso es mejor que comiences a consumir manzana todos los días. Te decimos las razones.

La dieta de la manzana con la que bajas rápido esos kilos | unsplash
Nunca fue tan fácil bajar de peso después de conocer todo lo que las manzanas pueden hacer por nuestro cuerpo al momento de querer deshacernos de todas las toxinas y la grasa que se acumula especialmente en la zona abdominal.
Si aún no conoces de qué se trata este régimen alimenticio basado principalmente en la manzana, a continuación te mostramos algunos consejos que marcarán un antes y un después en tu figura y salud.
La manzana es rica en vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes esenciales que actúan como un apoyo para adelgazar. A continuación te vamos a mostrar el paso a paso para que puedas lograrlo sin mayor esfuerzo pero sí con resultados realmente efectivos. ¡Créelo!

Las manzanas son bajas en sodio, calorías y grasa. Nos aportan fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes; nutrientes básicos e indispensables que ayudan a bajar de peso de forma saludable y, posteriormente, mantenerlo.
Gracias a su contenido de pectina, comer por lo menos una manzana al día ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y contribuye a su vez a la eliminación del exceso de grasa. Por lo cual es una fruta genial para incorporarla a tus alimentos diarios.
Una investigación de la Escuela de Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Washington (Estados Unidos), reveló que la manzana verde es la mejor y más recomendada para bajar de peso, en comparación con la roja y otras variedades.
Existen muchas maneras de aprovechar los beneficios de las manzanas para eliminar esos kilitos de más, entre ellas esta receta de agua de manzana y canela, que si así lo deseas, se convertirá en un buen complemento para tu dieta.
Ingredientes:
- 1 manzana verde
- 1 ramita de canela
- 2 litros de agua
- Hielo (al gusto)
Procedimiento:
-Llena la mitad de la jarra con agua y agrega la manzana cortada en trozos y una varita de canela.
-Incorpora el hielo en ¼ de la jarra, agrégale más agua.
-Finalmente, déjala reposar 15 minutos antes de servir.
*Puedes tomar esta deliciosa bebida a lo largo del día y no olvides consumir los pedacitos de manzana mientras lo haces. Esto también ayudará a combatir la ansiedad por comer bollería y dulces.
OTRAS RECOMENDACIONES:
-Come manzanas como snack cuando tengas hambre y camina 30 minutos al día para oxigenarte.
Disfruta de Soy Carmín versión YouTube.
Comentarios