
Cómo utilizar el romero para disminuir la celulitis
La celulitis es una condición de la piel que muchas mujeres tenemos, la cual se debe normalizar, pero si estás buscando aclararlas o disminuirlas, has llegado al lugar indicado, es por eso que el día de hoy te platicaré cómo utilizar el romero para tratarlas.
Tener celulitis es lo más normal que experimenta la piel, pero sí existen remedios naturales que te ayudarán a disminuirlas. A continuación te platicaré cómo hacer una infusión a base de romero para tratarlas, a los pocos días notarás cómo van siendo menos notorias.
Te puede interesar: Alimentos ideales para bajar la presión arterial
Para que esta infusión funcione a la perfección, debes hacer pequeños masajes en la zona a tratar, ya que de acuerdo con algunos estudios publicados por AVR Consulting Ltd en Reino Unido, hacer este tipo de masajes ayuda a mejorar la circulación y eliminar la grasa acumulada en dicha zona.
Para elaborar esta infusión de romero, pon a hervir dos ramitas de esta maravilla con una taza de agua durante cinco minutos. Cuela el liquido y deja que enfríe. Baña un pedazo de algodón en la infusión de romero y aplícalo en la zona a tratar de tu cuerpo.
Te puede interesar: Alimentos que disminuyen los síntomas de la menopausia
Deja que seque y da un suave masaje con tus manos limpias en la zona durante diez minutos. Cuando ya haya pasado el tiempo indicado, limpia la parte a tratar con un trapo húmedo, en especial si tu piel es sensible, ya que de lo contrario podría quemarte.
Si no es tu caso, déjalo en tu piel y continua con tus actividades cotidianas. Se recomienda que lo apliques todos los días después de bañarte, ya que este es momento en el que los poros están abiertos y penetrará mejor en la piel este remedio casero.
Esta mezcla puede ser la solución ante esas líneas que tanto te incomodan. Algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta para evitar la aparición de más son: evitar usar ropa demasiado ajustada, tomar dos litros de agua diarios, hacer ejercicio y comer saludable.
Si son hábitos que aún no has adoptado, es momento de que trabajes en ti desde ellos, ya verás como poco a poco tu piel te lo agradecerá, te sentirás mejor y más motivada. La crema de concha nácar también es eficaz para tratar la celulitis.
Ya que no las eliminará, pero las aclarará, por lo que serán menos notorias. Recuerda que para que un remedio casero funcione, debes ser constante, es la única manera en la que verás resultados en semanas, así que sé muy disciplinada en cada tratamiento.

Espero que estos consejos y este remedio casero contra la celulitis hayan sido de mucha ayuda para ti, no dudes en checar más contenido de la página de Soy Carmín, ya verás como no es tan difícil lograr verte hermosa con pequeños cuidados desde casa.
Comentarios