Logo Soy Carmin
Té de manzana y miel para limpiar el colon.
Salud

Té de manzana y miel para limpiar el colon 

Si buscas un remedio casero para limpiar tu organismo sin gastar mucho y sin usar medicamentos, este té podría ser tu mejor aliado, pues te permitirá eliminar toxinas y mucho más, tu salud te lo agradecerá

Por: Brenda Colón

Té de manzana y miel para limpiar el colon.(Pexels)

Té de manzana y miel para limpiar el colon. | Pexels

¿Conoces la importancia de limpiar tu colon? Al ser el último lugar por donde pasan los desechos que tu cuerpo busca eliminar, es común que permanezca parte de esa materia ahí, pero con el té de manzana y miel para limpiar el colon será sencillo eliminarle y fortalecer tu salud. 

Verás, las limpiezas de colon es lo que menos imaginamos al hablar del tema de salud, pero todo médico te dirá que cuando las haces logras grandes beneficios. El té de manzana y miel puede hacer esta labor y sin causarte molestias, será como un líquido que limpiará tu organismo a su paso y solo deberás ir al baño para terminar el proceso.

El té de limón con manzana con miel para limpiar el colon te brindará diversos beneficios además del proceso de limpieza, mejorará tu digestión, depurará el organismo, te ayudará a bajar de peso, prevendrá el cáncer de colon, te ayudará a desinflamar tu abdomen, posee propiedades antibacteriales, antisépticas y más.

Otro de los beneficios del té de manzana y miel para limpiar el colon es que reforzará el sistema inmunológico, por lo que tomarle en esta temporada donde las enfermedades respiratorias son comunes por el cambio de clima te ayudará a prevenirles. 

Recuerda que debes consultar a un médico previamente. El té de manzana con miel para limpiar el colon está elaborado a base de ingredientes naturales, por lo que no tendrás efectos secundarios, pero considera que podrías liberar gases y líquidos retenidos, además de hacer un poco suelto del estómago al tomar la bebida para eliminar lo que estaba en esa zona de tu cuerpo. 

Té de manzana y miel para limpiar el colon. Pexels
Este remedio casero será un gran aliado de tu salud

Cómo preparar el té de manzana y miel para limpiar el colon

Esta receta de salud es muy sencilla, pues para el té de manzana y miel para limpiar el colon simplemente necesitarás algunos ingredientes que son fáciles de adquirir y económicos. Esta es la receta a seguir: 

Ingredientes

  • 1 taza de agua tibia
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana orgánico
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • El jugo de medio limón
Té de manzana y miel para limpiar el colon. Pexels
Este té te ayudará a prevenir diversas enfermedades.

Preparación

Pon a hervir el agua y cuando alcance su punto de ebullición, retira del fuego y agrega la miel, el limón y el vinagre de manzana. Deja reposar por unos minutos y toma el té de manzana y miel para limpiar el colon en ayunas mientras esté caliente.

Te recomendamos tomar este té de manzana y miel para limpiar el colon tres o dos veces por semana en ayunas y notarás grandes cambios en tu organismo, nada como los remedios caseros y naturales para fortalecer tu salud.