Logo Soy Carmin
Colitis: Agua de sábila y miel para aliviar molestias
Salud

Colitis: Agua de sábila y miel para aliviar molestias

Si padeces de colitis sabes que las molestias que ocasiona puede hacerte sentir realmente mal y súper inflamada, es por eso que hoy tenemos un remedio muy sencillo que te ayudará a combatir este problema y a sentirte mucho mejor.

Por: Arely Lorenzana

Colitis: Agua de sábila y miel para aliviar molestias(Instagram)

Colitis: Agua de sábila y miel para aliviar molestias | Instagram

Colitis: Agua de sábila y miel para aliviar molestias. Para quienes padecemos de este mal, el encontrar remedios con ingredientes naturales puede ser de mucha ayuda, ya que sabemos lo que estamos metiendo a nuestro cuerpo y hasta nos beneficiamos con sus nutrientes.

La colitis es un padecimiento que afecta a un gran número de mujeres y que si se complica puede ocasionar problemas ulcerosos, por lo que, si tus molestias no disminuyen y no te sientes bien, lo mejor siempre es tener las recomendaciones de un profesional y evitar que tu problema se agrave.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DORA D’AGOSTINO (@doradagostino) el

Este padecimiento no tiene solo una causa, ya que se puede deber tanto a una mala alimentación o malos hábitos como el sedentarismo, tanto como otros problemas de índole emocional, como depresión o ansiedad, incluso está directamente relacionado con altos niveles de estrés.

Sin embargo, si buscas calmar las molestias, también puedes usar algunos remedios naturales que pueden ser de mucha ayuda para desinflamar tu abdomen y hacerte sentir mejor, utilizado algunos ingredientes que, dentro de sus beneficios, tienen el ayudar a mejorar este mal.

El agua de sábila y miel es un remedio casero que puede ser muy efectivo para combatir esta afección, ya que la pulpa de la sábila contiene varias enzimas que pueden ayudar a reducir el dolor e inflamación que puede causar la colitis. Es por eso que es recomendable tomar extracto de sábila o la sábila con agua.

Para preparar agua de sábila, un remedio que deberás beber todas las mañanas en ayunas únicamente debes licuar la pulpa de una rama de sábila con una cucharada de miel y un vaso de agua, esta preparación es muy sencilla y notarás la diferencia después de un par de días de su consumo, por lo que es momento de que la incluyas en tu dieta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coach Yubi la Huerta (@veganayatrevida) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS