Logo Soy Carmin
Camila Sodi: su pequeña hija de 9 años tiene coronavirus, ella también
Salud

Camila Sodi: su pequeña hija de 9 años tiene coronavirus, ella también

Camila Sodi revela que ella y su hija dieron positivo a coronavirus y trata de compartir los síntomas con sus seguidores para crear conciencia.

Por: Gisselle Acevedo

Camila Sodi: su pequeña hija de 9 años tiene coronavirus, ella también(ESPECIAL)

Camila Sodi: su pequeña hija de 9 años tiene coronavirus, ella también | ESPECIAL

Camila Sodi dio positivo a coronavirus al igual que su pequeña hija de 9 años, Fiona Luna. La sobrina de Thalía dio a conocer la preocupante noticia este jueves a través de sus redes sociales.

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva”, informó Camila Sodi.

Ante tal situación, Camila Sodi compartió con sus cerca de 2 millones de seguidores en Instagram, los síntomas que ha experimentado, entre los que se encuentra el dolor de estómago, esto con el objetivo de invitar a la población a tomar en serio el coronavirus.

“Eso mucha gente no sabe, la panza así como revuelta, con mucho gas, la boca seca…”, detalló.

La sobrina de Thalía también compartió con sus fans algunos tips que a ella le han funcionado para lograr sentirse mejor mientras logra recuperarse de la enfermedad del coronavirus.

“El ejercicio a mí me ha ayudado, muy ligero, despacio pero me da ánimo”, aseguró.

Asimismo, Camila Sodi envió un último mensaje a sus seguidores:

“Si tienes 30 o menos y no tienes calentura así fuertísima y no sientes que no puedes respirar entonces por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua”, recomendó la estrella mexicana. “Si tienen niños, los niños se recuperan mucho más rápido, también mucha agua, mucho descanso”, agregó Camila Sodi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camila Sodi confirma que su hija y ella tienen coronavirus #camilasodi #coronavirus

Una publicación compartida de Moisés González (@moises.gzl) el

TE RECOMENDAMOS