Logo Soy Carmin
Jugo de betabel: el mejor aliado de belleza para una piel bonita y joven
Salud

Jugo de betabel: el mejor aliado de belleza para una piel bonita y joven

El jugo de betabel contiene varios beneficios para tu salud y belleza, dejando tu piel mucho más bonita y revitalizada. El jugo de betabel combinado con otros ingredientes ayuda a fortalecer tus defensas y tener un organismo mucho más sano.

Por: Wendy González Pérez

Jugo de betabel: el mejor aliado de belleza para una piel bonita y joven(Unsplash)

Jugo de betabel: el mejor aliado de belleza para una piel bonita y joven | Unsplash

Como bien sabemos, los jugos de frutas y verduras son los más saludables y es en donde podemos obtener la mayoría de las vitaminas y minerales para una piel bonita, además de una mejor salud que se verá reflejado en nuestra belleza natural, por lo que importante implementar el jugo de betabel en tu alimentación.

Como mujeres, tratamos de mantener nuestra salud y belleza como la misma prioridad, y es por eso que te decimos que el jugo de betabel es una fuenta de antioxidantes que promueve la desintoxicación de nuestro organismo, y esto al mismo tiempo se ve reflejado en el cuidado de nuestra piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jess's_house_to_home (@jessies_family_homeandgarden) el

Jugo de betabel: el mejor aliado de belleza para una piel bonita y joven

Reduce las manchas

El jugo de betabel contiene altos niveles de vitamina C, el cual ayuda con la notoria reducción de manchas, dejando que la piel poco a poco recobre su pigmentación normal y además ayuda con la decoloración de la piel. Dejando nuestra piel suave y flexible, por al mismo tiempo elimina las células muertas.

Crece tu cabello más rápido

El betabel promueve el crecimiento de tu cabello. De acuerdo con los expertos, la caída del cabello es provocada por la deficiencia de minerales y vitaminas. El betabel contiene un componente muy importante que estimula el crecimiento del cabello y es el potasio, que además ayuda a prevenir la pérdida del cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fruitezy - Sydney Greengrocer (@fruitezy) el

Reduce la inflamación y ayuda la desintoxicación

El jugo de betabel al igual que los jugos verdes, ayuda a desintoxicar nuestro organismo. El betabel contiene ciertos compuestos que ayudan a que el cuerpo pueda liberar las toxinas de una forma más rápida, al igual que desinflamar. También en el caso de la piel, ayuda con las zonas enrojecidas y sensibles.

Ayuda para tener mejor resistencia

Para las mujeres que les gusta hacer ejercicio, el betabel ayuda a aumentar la resistencia y mejorar el rendimiento atlético. El betabel mejora la circulación del oxígeno en los músculos, lo que resulta en una mejor resistencia y un mejor rendimiento para hacer actividad física.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS