Logo Soy Carmin
Beneficios del yoga además de ser el ejercicio perfecto anti vejez
Salud

Beneficios del yoga además de ser el ejercicio perfecto anti vejez

El yoga además de quemar calorías, revierte el proceso de envejecimiento, la piel gana flexibilidad y sus músculos se fortalecen, así que no pierdas la oportunidad de acercarte a esta disciplina que te aporta energía y te mantiene saludable

Por: Aline Ordaz

Siempre nos faltan motivos para animarnos a hacer ejercicio, pues cuando sepas que el yoga es el ejercicio ideal por ser anti vejez ganas te van a sobrar entonces para ponerte en forma y por qué no, hasta bajar esos prometidos kilos.

Múltiples son los beneficios del yoga al practicar cualquiera de los tipos de este ejercicio, por ejemplo reducir el estrés y la ansiedad pueden mejorar la calidad de vida y por ende estar más relejadas y sin arrugas.

Puedes leer: Alimentos saludables que son ideales para las mujeres que practican yoga

El yoga además de quemar calorías, revierte el proceso de envejecimiento, la piel gana flexibilidad y sus músculos se fortalecen, así que no pierdas la oportunidad de acercarte a esta disciplina que te aporta energía y te mantiene saludable.

También es posible que los huesos estén más fuertes y por ende tengas menos complicaciones con las articulaciones, no por nada se le reconoce como el ejercicio más efectivo para aliviar los dolores de la artiritis reumatoide.

Con el yoga no solo harás que tu piel brille incluso en otoño e invierno, si no que con el tiempo tu estilo de vida puede beneficiarse con una alimentación más saludable, requieras una mayor hidratación y te sientas más animada a seguir en movimiento.

El yoga, como la mayoría de los ejercicios ayuda a conciliar el sueño más rápido, te hace dormir más y a sentir un verdadero descanso, te puedes olvidar del insomnio y de las noches en vela, pues sin duda mejor la calidad del sueño.

Beneficios del yoga además de ser el ejercicio perfecto anti vejez. Foto: PEXELS

Si te sientres preocupada por algo que no sabes describir, simplemente no te puedes concentrar y hasta tu rendimiento laboral o escolar se ve afectado, entonces bien puedes optar por comenzar a practicar yoga desde casa.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

En algún momento de la vida comienza a doler la espalda, ya sea como síntoma premenstrual, una cama poco cómoda, estar mucho tiempo de pie, o por cualquier otro motivo, según varios estudios, el yoga es capaz de corregir la postura y aliviar el dolor de columna vertebral.

Te puede interesar: Yuya comparte fotos inéditas de cuando tenía una gran pancita acompañada de Siddhartha

Incluso con el yoga es posible que aprendamos a ser más concientes de nuestra respiración, una correcta oxigencaión del cuerpo también es un gran aliado de mantenerte jovial y llena de energía, libre de estrés y con más ganas de apreciar la vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios