Logo Soy Carmin
Jugo de espinaca y manzana para perder peso y desintoxicar tu cuerpo
Salud

Jugo de espinaca y manzana para perder peso y desintoxicar tu cuerpo

Si quieres perder algunos kilos y además limpiar tu organismo con ingredientes naturales, tenemos una deliciosa bebida con un montón de nutrientes que te ayudará a desintoxicarte y perder algunas tallas.

Por: Arely Lorenzana

Jugo de espinaca y manzana para perder peso y desintoxicar tu cuerpo(Pexels)

Jugo de espinaca y manzana para perder peso y desintoxicar tu cuerpo | Pexels

Jugo de espinaca y manzana para perder peso y desintoxicar tu cuerpo. Si quieres que esos kilitos que has ganado durante esta temporada en casa se vayan, es mejor que comiences por aprovechar los beneficios que los ingredientes naturales pueden darte.

No es nuevo que las mujeres busquemos la manera más sencilla para reducir algunas tallas, en especial cuando no hemos podido tener la misma actividad física que tenemos normalmente, pero no tienes que preocuparte, solo poner manos a la obra y mejorar tu alimentación.

Es importante destacar que para perder peso, lo mejor es combinar hábitos saludables con algunas rutinas de ejercicio o con caminar un poco, o saltar la cuerda, ya que no sirve de nada cuidar nuestra alimentación por una temporada y luego volver al sedentarismo y malos hábitos.

Una buena manera de comenzar a cambiar nuestra alimentación es incluir algunos jugos naturales que además de mejorar el aspecto de nuestra piel, cabello y uñas, nos ayude a mejorar la digestión, acelerar el metabolismo y bajar de peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Megan // ShortGirlTallOrder (@shortgirltallorder) el

El jugo de espinaca y manzana es, además, un excelente desintoxicante, que te ayudará a limpiar tu cuerpo de toxinas y a perder esos kilitos de más, solo tienes que consumirlo con regularidad y combinarlo con un poco de ejercicio y alimentos saludables.

Para prepararlo, únicamente necesitas poner en la licuadora todos los ingredientes: 2 tazas de espinacas, medio pepino, media manzana verde, 1 limón,150 ml de agua. Una vez que estén licuados bébela inmediatamente y en ayunas, para que tu cuerpo se beneficie de esta bomba de nutrientes.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube