Logo Soy Carmin
Jugo de manzana verde para subir las defensas de los niños.
Salud

Jugo de manzana verde para subir las defensas de los niños

Este delicioso jugo de manzana verde es de gran utilidad para fortalecer la salud y defensas de tus hijos, además que, por su rico sabor, se lo toman sin ninguna dificultad

Por: Bonita Haro

Jugo de manzana verde para subir las defensas de los niños.(FOTO: UNSPLASH)

Jugo de manzana verde para subir las defensas de los niños. | FOTO: UNSPLASH

En una temporada donde las enfermedades están a la orden del día, es importante mantenernos y mantener fuertes a nuestros hijos. Una manera sencilla, natural y muy efectiva, es a través de los jugos, por lo que te mostraremos cómo se prepara un delicioso jugo de manzana verde para subir las defensas de los niños.

Y es que, los jugos son la opción ideal para proporcionar energía y un sinfín de beneficios para el organismo, ya que contiene nutrientes esenciales para la vida que son fáciles de digerir, absorber, y también de preparar.

Te puede interesar: Agua de arroz para bajar de peso y tener abdomen plano

Hoy en día, los pequeños del hogar están tan acostumbrados en tomar jugos artificiales de cartoncito, que solo los llenan de azúcar y no aportan muchos beneficios al cuerpo, de ahí, la importancia de elegir siempre lo natural, y qué mejor que un jugo hecho de frutas por tus propias manos.

Jugo para subir las defensas de los niños

Zanahoria

Esta deliciosa bebida contiene zanahoria, que son una gran fuente de vitamina A, vitamina K y C, minerales como el calcio, potasio, ácido fólico, fósforo y magnesio, que ayudan a fortalecer el sistema nervioso y a construir huesos fuertes.

Manzana verde

La manzana verde es una deliciosa fruta que le gusta a todos los niños, y contiene grandes cantidades de potasio, fósforo, calcio, sodio, magnesio, hidratos de carbono, hierro y vitaminas A, B y E, que contribuyen al mejoramiento de la función del organismo.

Fresa

También contiene fresas, que contienen una elevada cantidad de vitamina C, así como de fósforo, yodo, hierro y calcio; una deliciosa fuente de salud.

Kale

Y por último, también contiene Kale, que es muy rico en vitamina C, lo que lo hace perfecto para reforzar el sistema inmunológico, además que contiene vitaminas A, K y Calcio.

Te puede interesar: Qué hago si mi hijo toma cloro

  • Ingredientes

-1 manzana verde

-2 zanahorias

-3 fresas

-1 hoja de kale

Jugo de manzana verde para subir las defensas de los niños. FOTO: PEXELS
  • Preparación

Antes que nada, lava muy bien todos los ingredientes, y, sí tienes extractor, procésalos ahí uno por uno, o bien, haz uso de la licuadora. Una vez mezclado todo, sírvelo en el vaso favorito de tu niño, y que lo beba.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios