Logo Soy Carmin
Yoga y equitación, beneficios de los ejercicios favoritos de Ángela Aguilar
Salud

Yoga y equitación, beneficios de los ejercicios favoritos de Ángela Aguilar

Uno de los ejercicios favoritos de Ángela Aguilar es el yoga, que además de tonificar el cuerpo y los músculos te permite traer calma, la hija de Pepe Aguilar también confiesa que le encanta la equitación 

Por: Aline Ordaz

La cantante Ángela Aguilar ha respondido a la pregunta de uno de sus seguidores, y es que en el juego de Questions and Answers no faltó quien le pidiera contar su secreto para mantener la figura, y la hija de Pepe Aguilar contestó que yoga y equitación.

Sea cual sea tu edad, es importante que siempre estés de la mano de algún ejercicio para mantener la salud tanto física como emocional, por lo que si te llama la atención el yoga o la equitación, vamos a conocer sus beneficios.

Puedes leer: Ángela Aguilar baila en TokTok y hace suspirar a sus seguidores

Beneficios de hacer yoga

Uno de los ejercicios favoritos de Ángela Aguilar es el yoga, que además de tonificar el cuerpo y los músculos te permite traer calma a todos esos pensamientos que a veces se sienten un tanto invasivos.

Si tienes 18 años como los que ha cumplido la cantante mexicana- estadounidense en 2021, entonces bien puedes adaptarte a hacer yoga, es una de las actividades que te permite mejorar tu postura corporal y además encontrar un mejor equilibrio.

Hacer yoga es un hábito que cuida tu salud mental, te relaja y baja los niveles de estrés, así mismo, te permite estar mucho más concentrada para los días de trabajo intenso o para mejorar tu rendimiento académico.

Yoga y equitación, beneficios de los ejercicios favoritos de Ángela Aguilar. Foto: Especial

Beneficios de la equitación

La intérprete de La Llorona y nieta de El Charro de México, Antonio Aguilar también da a conocer su amor por la equitación, claro que en las redes sociales constantemente posa a un lado de su caballo negro,  y es que este ejercicio también corrige la postura corporal.

El hacer ejercicio con un animal te permite desarrollar tu respeto hacia los caballos y valores como la responsabilidad, de igual manera te permite fortalecer tu disciplina, constancia y paciencia, todo un entrenamiento de mente y cuerpo.

El deporte ecuestre favorito de la hermana de Leonardo, Aneliz Aguilar y José Emiliano Aguilar es apto para todas las edades, hay diferentes modalidades y niveles a la hora de subirte a un caballo, es cuestión de constancia.

Te puede interesar: Esposa de Emir Pabón comparte lo mucho que ha crecido su bebé, luego de estar a punto de perderlo

Desde el punto de vista psiquiátrico, psicológico y pedagógico la equitación es una excelente terapia y método de rehabilitación, puede ayudarte a recuperarte de algunas lesiones pero también se ha determinado que es ideal para personas con autismo, síndrome de Down, hiperactividad, parálisis cerebral y muchas más.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios