Logo Soy Carmin
Alimentos que debes incluir en tu cena para tener el vientre plano.
Salud

Alimentos que debes incluir en tu cena para tener el vientre plano

Para evitar amanecer con el estómago hinchado, es necesario hacer cambios en tus hábitos alimenticios, que, no solo te harán ver mejor, sino que también te sentirás sensacional

Por: Bonita Haro

Alimentos que debes incluir en tu cena para tener el vientre plano.(FOTO: PEXELS)

Alimentos que debes incluir en tu cena para tener el vientre plano. | FOTO: PEXELS

Algunos hábitos alimenticios que comúnmente, perjudican, no solo nuestra imagen, sino también nuestra salud. Si al despertarte por las mañanas notas que tu estómago está hinchado, te sugerimos modificar algunos detalles en tu alimentación. Estos son los alimentos que debes de incluir en tu cena para tener el vientre plano.

Y es que, gran parte de este problema de inflamación estomacal, se debe a lo que comemos, por lo que te decimos cuáles son los alimentos que ayudan a evitarla y a lograr que tu vientre esté plano. Además, te liberará de la incomodidad que la hinchazón ocasiona.

Alimentos para tener un vientre plano

Lo primero que debes de tener en cuenta es que es necesario que te acostumbres a llevar una alimentación ligera por las noches, así te acuestas menos recargada del estómago, y amanecerás como nueva. El segundo paso, es elegir uno de los siguientes alimentos como cena, o bien, incluirlos en tu platillo, y verás como, al cabo de unos días, te sientes mucho mejor.

  • Pepino

El pepino es un alimento rico en flavonoides, que son ideales para eliminar la inflamación. Puedes comerlo solo, en ensalada, o bien, agregarlo al atún, y realizarás una cena deliciosa, saludable y libre de inflamación.

  • Yogur

El yogur es un alimento rico en probióticos, mismos que son beneficiosos a la hora de la digestión, pues ayudan a que se lleve a cabo correctamente, dejando tu estómago ligero y tu vientre plano.

Alimentos que debes incluir en tu cena para tener el vientre plano. FOTO. PEXELS
  • Sopa de verduras

El caldo o sopa de verduras es muy nutritivo, ya que aporta toda una gama de nutrientes ideales para manenernos saludables. Pero no solo eso, sino gracias a su contenido, es capaz de eliminar los líquidos retenidos, ayudando a reducir el tamaño del vientre.

  • Papaya y piña

Gracias a su rico contenido en enzimas digestivas, tales como la papaína y la bromelina, la papaya y la piña son ideales para acelerar el proceso de digestión, y evitar la inflamación estomacal, por lo que amanecerás con el vientre plano, si las incluyes en tu cena.

  • Jengibre

Esta maravillosa raíz, es considerada como uno de los mejores elementos de la cocina para adelgazar, quemar grasa, y desinflamar el estómago, ya que contribuye a que la digestión se realice de manera rápida y fácil. Puedes tomarlo en un té, y probar sus maravillosos resultados.

  • Espárragos

Esta verdura contiene una alta cantidad de antioxidantes y fibras, ideales para regularizar la digestión. Asimismo, es un alimento que actúa como un diurético, por lo que evita la retención de líquidos, eliminando del cuerpo las toxinas que impiden su correcto funcionamiento, y que causan la inflamación.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS