Salud

Agua de hierbabuena y sus beneficios para la salud

El agua de hierbabuena es muy recomendable para tratar algunas afecciones leves y mejorar nuestra salud, por eso te diremos por qué es buena idea que la incluyas en tu dieta.

Por Arely Lorenzana

-

Agua de hierbabuena y sus beneficios para la salud. Mantenerte hidratada es muy importante para la salud pero beber algunos ingredientes naturales también puede ser de mucha ayuda, hoy te hablaremos de los beneficios de la hierbabuena y por qué debes incluirla en tu dieta.

Para mejorar nuestra salud, además de tener buenos hábitos de alimentación, es importante incorporar a nuestra dieta algunos ingredientes que puedan beneficiarnos, como es el caso del agua de hierbabuena que tiene beneficios a nuestra salud al tener propiedades medicinales reconocidas por la UNAM.

Enfermedades respiratorias

Debido al alto contenido en vitamina C que posee esta planta, es un excelente aliado contra las enfermedades respiratorias, como la gripe o los resfriados, por lo que incluirla en tu alimentación puede ser muy benéfico para levantar tu sistema inmunitario.

Memoria

También es muy bueno para la memoria, si sueles olvidar las cosas con frecuencia puedes incorporar el agua de hierbabuena en tu alimentación y dejar que su aroma active tu cerebro poniéndolo en estado de alerta y teniendo una memoria de elefante.

Estrés

Debido a sus propiedades relajantes la hierbabuena es un excelente aliado para combatir el estrés, por lo que es muy recomendable su uso cuando te sientes ansiosa o estresada, te ayudará a sentirte mucho mejor y a relajar los nervios.

Mal aliento

Esto no es nuevo, ya que encontramos esta planta en muchos productos para mejorar el aliento como gomas de mascar, mentas o pastas dentales, sin embargo beber agua de hierbabuena te ayudará a mejorar considerablemente tu aliento desde dentro, si pareces de halitosis, te lo recomendamos.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

¿Ya conocías los beneficios del agua de hierbabuena?

0%
no 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones