Logo Soy Carmin
Tú practicarías el King out con tu pareja
Salud

Tú practicarías el King out con tu pareja

Expertos consideran que las personas que lo practican pueden desarrollar la creatividad, llevar al extremo el deseo o recobrar la pasión por el ser amado

Por: Patricia Zavala Jiménez

Tú practicarías el King out con tu pareja(UNSPLASH)

Tú practicarías el King out con tu pareja | UNSPLASH

Tú practicarías el King out con tu pareja. Se trata de una práctica que era común en los años setenta, donde sólo se permiten los besos, las caricias y los roces para lograr la satisfacción mutua. Este tipo de contacto es una alternativa para simular las relaciones que se tenían durante la adolescencia, debido a que no se permite pasar al otro nivel.

 Algunos especialistas consideran que el King out, que significa el Rey fuera, genera grandes beneficios como la exploración sensorial porque se descubren nuevas sensaciones, así como zonas sensibles del cuerpo que suelen ser olvidadas.

TE PUEDE INTERESAR Cómo saber que el cuerpo te pide más acción con tu pareja

Otros expertos consideran que las personas que lo practican pueden desarrollar la creatividad, llevar al extremo el deseo o recobrar la pasión por el ser amado. Así que con esta práctica se hace frente a la rutina bajo las sábanas, por lo que es una alternativa sumamente recomendable.

La idea es lograr la acción sólo mediante largas jornadas de contacto físico o estimulación, pero sin pasar al otro nivel, es decir, el coito. En el pasado esta práctica también era conocida como “petting”, que proviene del verbo “to pet”, el cual se traduce como: acariciar, mimar o besar.

También debes saber que los especialistas han nombrado científicamente a esta experiencia como “trobofila”, que va en el mismo sentido: desarrollar el gusto por acariciar, aumentar el deseo, pero principalmente salir de la rutina con tu pareja bajo las sábanas.

El King out suele generar mayor satisfacción a las mujeres, debido a que este género tiende a ser más receptivo a las caricias, que ellas mismas suelen brindarse. No obstante, los especialistas aclaran que los hombres también pueden sacar provecho de estos encuentros, pero deben permitirse desarrollar la capacidad sensitiva.

Los especialistas consideran que para que la pareja disfrute de estos encuentros es necesario dialogar y compartirse qué les gustaría experimentar, qué les gusta, cuáles son las zonas que los hacen volver locos o simplemente dejarse llevar y probar.

El King out permite que ambos conozcan más áreas que les eran desconocidas, además de que genera vínculos con tu pareja porque no sólo se piensa en el momento culminante, si no en conocer el cuerpo de la otra persona hasta lograr su plena satisfacción. Qué te parece esta práctica, la pondrías en acción.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios