Logo Soy Carmin
Té para limpiar el colon de miel, limón y manzana.
Salud

Té para limpiar el colon de miel, limón y manzana 

Libera toxinas, desinflama tu abdomen, aumenta tus defensas y más con ese té desintoxicante que puedes preparar en casa, te verás y te sentirás llena de vida 

Por: Brenda Colón

Té para limpiar el colon de miel, limón y manzana.(Pexels)

Té para limpiar el colon de miel, limón y manzana. | Pexels

Si te has sentido muy cansada, inflamada, incómoda y no sabes por dónde comenzar a sentirte mejor, el té para limpiar el colon de miel, limón y manzana será tu mejor aliado pues no solo fortalecerá tus defensas sino que te ayudará a eliminar las cosas que tu cuerpo no necesita.

De todas las cosas de salud y belleza que podemos contarte quizá el colon podría sonar como la menos interesante, es el final de nuestro aparato digestivo pero también en lugar donde más pueden acumularse toxinas provocando malestar y aumento de peso innecesario. 

La limpieza de colon se puede hacer de forma especializada por un médico, pero si deseas hacerla poco a poco, este té desintoxicante será tu mejor aliado, pues puedes prepararle en casa con ingredientes completamente naturales. 

Te puede interesar: Jugo verde, sus beneficios para tu piel 

Cómo preparar el té para limpiar el colon de miel, limón y manzana 

Los tés son uno de los remedios caseros más prácticos por su fácil preparación y este té desintoxicante no es la excepción, seguro tienes los ingredientes en casa, solo debes seguir esta receta de belleza: 

Ingredientes 

  • 1 taza de agua tibia
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • El jugo de medio limón
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana 

Preparación 

Una vez que tengas el agua lista, ya sea que le hayas hervido o calentado en el microondas, agrega la miel, el jugo de limón, mezcla bien y deja reposar un par de minutos, toma el té desintoxicante mientras está caliente. 

Repite la ingesta de este té para limpiar el colon de miel, limón y manzana dos veces por semana los primeros 15 días, después una vez a la semana será suficiente. Las primeras veces que tomes el té notarás varios cambios como el estómago un poco suelto, liberación de gases y líquidos retenidos, pero después notarás más cambios un tanto más agradables. 

Té para limpiar el colon de miel, limón y manzana. Pexels
Este remedio casero fortalecerá tu salud y tu belleza.

Recuerda que los beneficios de este té son depurar y limpiar el organismo, desinflamar tu abdomen, perder peso, mejorar tu proceso de digestión, aumentar tus defensas y prevenir el cáncer de colon.

Te podría interesar: Jugo de manzana y kiwi para limpiar el colon

Ante cualquier duda consulta a tu médico y mantén una alimentación balanceada además de una buena hidratación, también procura descansar adecuadamente, es decir, dormir lo suficiente para que tu cuerpo repose y los beneficios de este té sean aún más marcados par tu salud

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete