Logo Soy Carmin
Té de manzana y canela para ayudarte a bajar de peso.
Salud

Té de manzana y canela para ayudarte a bajar de peso

Si uno de tus objetivos para cerrar el año con broche de oro es perder peso de forma natural, quédate porque el día de hoy en Soy Carmín te platicamos cómo elaborar un té de manzana y canela ideal para esto

Por: Cynthia Ortiz

Té de manzana y canela para ayudarte a bajar de peso. Foto: pexels 

La naturaleza es una maravilla, ya que hay ingredientes capaces de lograr perder peso de forma natural. A continuación te platicamos cómo elaborar un té de manzana y canela ideal para este propósito y que cierres el año con broche de oro, muy atenta también a cada uno de sus beneficios.

El té de manzana con canela cuenta con muchas propiedades que lo vuelven una de las bebidas ideales para bajar de peso, como acelerar el metabolismo, es un potente antioxidante, promueve la buena digestión y previene la retención de líquidos.

Cómo preparar té de manzana con canela

Para elaborar este poderoso té de manzana con canela necesitas: un litro de agua, una manzana verde chica, dos ramas de canela y el jugo de un limón. Comienza poniendo en la estufa el agua con la canela durante diez minutos, posteriormente deja que repose por cinco minutos.

Esta infusión la puedes conservar en el refrigerador durante una semana. Una vez lista, bébela todos los días en ayunas y antes de dormir. Recuerda que es muy importante la constancia para ver resultados, además de combinarlo con una dieta balanceada y ejercicio.

Además de este té de manzana con canela te dejamos algunas opciones igual de efectivas, con las cuales también puedes obtener resultados. La mayoría de las combinaciones son bastante ricas e incluso las puedes tomar durante el día y acompañarlas con alimentos.

Té de jengibre con piña

El té de jengibre con piña acelera el metabolismo logrando que se pierdan calorías, además de que produce una sensación de saciedad, una de las razones por las que es ideal tomarlo por las tardes, los antojos ya no serán un problema para cumplir tu propósito.

Té de manzana y canela para ayudarte a bajar de peso. Foto: pexels 

Para elaborarlo necesitas una cáscara de media piña, una de naranja y una cucharada de jengibre. Basta con que pongas a hervir estos ingredientes durante diez minutos, posteriormente deja que enfríe y listo, puedes comenzar a beber esta maravilla de bebida.

Té de manzana y canela para ayudarte a bajar de peso. Foto: pexels 

Espero que pruebes alguna de estas dos alternativas para ayudarte a bajar de peso y cerrar el año con broche de oro, aprovecha que el frío ya comenzó y una bebida caliente siempre es una buena opción. En la sección de salud puedes encontrar más notas para cuidar de ti.

Estos tés para bajar de peso no sustituyen la atención de ningún médico, así que no dudes en pedir opiniones a un experto, además recuerda que para que funcionen deben ir acompañadas de una dieta balanceada y una rutina de ejercicio ideal para ti.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios