Logo Soy Carmin
Remedios caseros para aliviar la resaca después de las fiestas patrias
Salud

Remedios caseros para aliviar la resaca después de una noche de fiesta

Pueden ser algunas horas o hasta todo un día que te duren las consecuencias de la cruda por alcohol o tabaco, es un momento que parece eterno y te hace reflexionar sobre tus decisiones futuras como no tomar de más la próxima vez pues la resaca es realmente molesta

Por: Aline Ordaz

Remedios caseros para aliviar la resaca después de las fiestas patrias(Foto: PEXELS)

Remedios caseros para aliviar la resaca después de las fiestas patrias | Foto: PEXELS

Existen varios remedios caseros para aliviar la resaca que suele sentirse después de una noche de fiesta, ciertas acciones pueden disminuir los síntomas como dolor de cabeza y articulaciones, mareos, falta de hidratación y más.

Pueden ser algunas horas o hasta todo un día que te duren las consecuencias de tomar por varias horas alcohol o tabaco, es un momento que parece eterno y te hace reflexionar sobre tus decisiones futuras como no tomar de más la próxima vez pues la resaca es realmente molesta.

Puedes leer: Kristal Silva es llamada Barbie mexicana tras vestir elegante y ceñido vestido patrio

Sin embargo, también hay varios hábitos que pueden eliminar los efectos de la conocida cruda, por ejemplo, beber agua, y es que después de una noche donde solo bebiste alcohol, lo que le pasa al cuerpo es que se deshidrata así que nada mejor que darle agua al día siguiente.

Puedes alternar el agua natural con bebidas isotónicas, que rehidratan al cuerpo por sus componenetes, hay de diversas marcas y sabores así que dales una oportunidad en esa ocasión que te salvará la vida en caso de resaca.

Según su definición, los síntomas de las populares crudas incluyen fatiga, sed, dolor de cabeza, náuseas, sensibilidad a la luz y al sonido, y mareos. También refiere que los analgésicos pueden ayudar a contrarrestar los síntomas aunque también puedes probar todos los remedios caseros a tu alcance.

Por lo general la resaca no necesita atención médica ni mucho menos análisis de laboratorio o estudios de diagnóstico por imágenes, por ello es muy fácil eliminar los efectos molestos de la resaca después de excederte con el alcohol.

Remedios caseros para aliviar la resaca después de una noche de fiesta. Foto: PEXELS

Por ejemplo, tomar una ducha es uno de los remedios más efectivos que puedes hacer desde la comodidad de tu casa para eliminar la temida cruda, prefiere el agua tibia o caliente para relajar los músculos, te ayuda a traspirar y a eliminar toxinas.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Otra de las acciones que te quitan la resaca en poco tiempo es dormir hasta despertar más recuperada, para que las molestias no te dejan dormir y despiertas con dolor de cabeza, bebe agua, lávate la cara y vuelve a la cama hasta que te sientas mejor. El descanso es lo mejor que puedes hacer.

Si no tienes naúseas y te dan ganas de comer entonces come lo que realmente se te antoje, aunque trata de continuar una alimentación equilibrada, pues si abusas de las grasas pueden regresar las ganas de vómitar y nada peor en la resaca que ese malestar. Después de todos estos remedios saldrás victoriosa y lista, ¿para la próxima?.

Síguenos en

Temas

  • Remedios caseros
  • Resaca
  • Fiestas patrias

Comentarios