Logo Soy Carmin
Qué pasa si tomo jugo verde todos los días
Salud

Qué pasa si tomo jugo verde todos los días

Probablemente más de uno de tus amigos incluye un jugo verde en su desayuno y hoy te daremos algunas razones para seguir sus pasos

Por: Laura Alarcón

Qué pasa si tomo jugo verde todos los días(unsplash)

Qué pasa si tomo jugo verde todos los días | unsplash

Qué pasa si tomo jugo verde todos los días, es una pregunta que con frecuencia aparece, ante la gran cantidad de personas que están incluyendo los jugos verdes en su dieta. Es que la realidad es que sus beneficios son maravillosos y lo mejor de todo es que puedes prepararlos en poco tiempo. 

Ante el ritmo acelerado de la ciudad cada vez son más las personas que dicen no tener tiempo para preparar un desayuno completo, si bien los jugos verdes no sustituyen un desayuno balanceado, pueden ser un gran complemento. Una vez que los pruebes querrás incluirlos en tu dieta con más frecuencia  

Lo que más nos gusta de los jugos verdes es que puedes prepararlos en poco tiempo, así que los pretextos se acabaron, llegó el momento de buscar los ingredientes de la siguiente receta y empezar a desayunar con un delicioso jugo verde, tus amigos querrán seguir tus pasos luego de ver los resultados. 

Si tu propósito de año nuevo fue perder esos kilitos extras, no lo dudes más y modifica tu dieta. Pequeños cambios pueden marcar la diferencia, queremos que te sientas mejor que nunca y el jugo verde se puede convertir en tu mayor aliado en dicha misión, solo necesitas constancia y la receta adecuada.  

Sigue leyendo: Alimentos que te ayudan a prevenir una trombosis

Es importante que sepas que el jugo verde es saludable cuando se consume con moderación, pero carece de ciertos nutrientes importantes como la fibra. Así que no puede ser considerado como un desayuno balanceado. Así que recuerda cuidar tu dieta en general y realizar actividad física para obtener mejores resultados. 

Te presentamos una receta que te puede fascinar, corre a buscar los ingredientes y empieza a disfrutar de un mejor estilo de vida, uno más balanceado y saludable. Porque queremos que disfrutes cada día al máximo y con la mayor energía. Todos notarán la diferencia en tu actitud y tu figura. 

Lo que necesitas 

  • Dos kiwis
  • Una  manzana verde
  • El jugo de medio limón 
  • Un vaso de agua 

El proceso 

  1. Lava y desinfecta los ingredientes 
  2. Corta en trocitos los ingredientes 
  3. Agrega todos a la licuadora
  4. Mezcla hasta obtener una consistencia homogénea 
  5. Agrega hielo al gusto 

Con información de healthline