Logo Soy Carmin
Qué beneficios tiene el licuado de plátano por la mañana
Salud

Qué beneficios tiene el licuado de plátano por la mañana

Si lo que quieres es tener  una mañana llena de energía no lo dudes más e incluye un delicioso licuado de plátano en tu desayuno, te explicamos sus beneficios 

Por: Laura Alarcón

Qué beneficios tiene el licuado de plátano por la mañana(Unsplash)

Qué beneficios tiene el licuado de plátano por la mañana | Unsplash

Sabemos que en ocasiones es complicado iniciar el día con la mayor energía, por ello hoy tenemos una receta que te puede encantar, se trata de un licuado de plátano que te puede cambiar la vida, no es exageración, la realidad es que cuando desayunas bien se nota. 

Hoy te explicaremos qué beneficios tiene el licuado de plátano por la mañana, para que decidas si lo incluyes en tu alimentación, queremos que te sientas más saludable que nunca, no dudes en mejorar tu dieta para tener un día más productivo y feliz. 

Cada día es más común escuchar que nuestros amigos incluyen jugos verdes o licuados en su desayuno, por ello hoy hablaremos de los beneficios de consumir licuado de plátano, la realidad es que tu energía incrementa y por lo tanto tu desempeño es mejor. 

Hoy nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los beneficios de incluir un licuado de plátano en tu desayuno y en el reconocido portal de fit food finds nos explican algunos datos que debes saber sobre esta maravillosa bebida, te pueden encantar, llegó el momento de prepararla. 

Sigue leyendo: Qué pasa si tomo jugo verde todos los días

Este batido es un excelente desayuno o merienda saludable durante toda la semana. Los plátanos están llenos de potasio, magnesio y vitamina C.

Explican en el ya mencionado portal y aclaran que si tu médico te recomienda una dieta baja en azúcar, debes tener en cuenta que los plátanos tienen una gran cantidad de azúcar natural, así que  ajusta la preparación de tus comidas para la semana pensando en dicha información. 

Te compartimos la receta 

  • Lo que necesitas
  • Un plátano
  • Una taza de leche
  • Una cucharada  de miel
  • Hielo al gusto 
  • Cinco fresas

Los pasos 

  1. Agrega los ingredientes al licuador 
  2. Mezcla hasta obtener una consistencia homogénea
  3. Disfruta de esta bebida