Logo Soy Carmin
Los carbohidratos deben estar en nuestra dieta, como lo hace Jennifer Aniston
Salud

Los carbohidratos deben estar en nuestra dieta, como lo hace Jennifer Aniston

La estrella de la icónica serie "Friends" ha salido a defender la importancia del consumo de carbohidratos por parte de nosotras las mujeres. Es momento de sentirnos libres como ella y de disfrutar de nuestra alimentación. 

Por: Nancy Villarreal

Los carbohidratos deben estar en nuestra dieta, como lo hace Jennifer Aniston(Especial Instagram)

Los carbohidratos deben estar en nuestra dieta, como lo hace Jennifer Aniston | Especial Instagram

Una de nuestras actrices favoritas es Jennifer Aniston, pues siempre se ha mostrado con naturalidad y con una personalidad auténtica. La mujer de 52 años actualmente luce uno de los mejores cuerpos del espectáculo internacional y ha sorprendido al mundo entero tras confesar que dentro de su dieta están muy presentes los carbohidratos

Claro que lleva una dieta bastante rigurosa, sin embargo no ha sido una opción para ella deshacerse de los hidratos de carbono dentro de su alimentación. Ya quedó atrás esa época en la que las estrellas de Hollywood le decían un rotundo NO a este nutriente tan indispensable para nuestro organismo. Recordemos que se trata de nuestra principal fuente de energía

El confinamiento en el que todos nos vimos envueltos les ha regresado esa libertad a las celebridades de comer pan, específicamente. Y es que claro que ellas también tenían que aprovechar su tiempo en algo bueno y qué mejor que darse a la tarea de recrear los platillos que se volvieron más virales durante la contingencia sanitaria. 

Algunas de estas recetas fueron el pastel de plátano o el pan de masa agria. Ni las actrices de la talla de Jennifer Aniston pudieron resistirse a tales tentaciones culinarias y le han abierto las puertas nuevamente al pan y sus beneficios nutricionales como parte de una dieta balanceada y una actividad física regular. 

Puedes leer: Carbohidratos enteros y refinados; lo que debes saber

Por haberle quitado la mala fama a los carbohidratos, ahora amamos más a la intérprete de Rachel Karen Green en la serie Friends. Fue durante una entrevista que ofreció a la revista People que la actriz estadounidense declaró que ya no le tiene miedo a tener una cesta de pan en su mesa. Y es que ella sabe el secreto de todo: "Por supuesto, tiene que ser con moderación", dijo en su discurso. 

Jennifer Aniston confesó que de vez en cuando se da la libertad de comer un sandwich, una rica pasta y claro, un poco de pan, y este hecho la vuelve una mujer muy feliz. Asegura que siente cómo su cuerpo le agradece cada que come carbohidratos junto a su muy bien cuidada dieta. Durante un tiempo ella retiró completamente de su alimentación este macronutriente.

Jennifer Aniston ama los carbohidratos y ya no teme decirlo

La exesposa de Brad Pitt se ha unido a otras estrellas como Gwyneth Paltrow, quien también confesó en un podcast llamado "SmartLess", que sus hábitos alimenticios cambiaron mucho durante su aislamiento por el virus y redescubrió lo maravilloso que es el pan y otros hidratos de carbono. Ellas han reconocido que independientemente de la vanidad, este nutriente es indispensable para el cuerpo y el cerebro. 

Está científicamente comprobado que en las féminas, una dieta baja en azúcares, almidones y fibra puede ocasionar desajustes hormonales, así como a algunas glándulas como el hipotálamo, la pituitaria y la glándula adrenal, que cumplen funciones fisiológicas como la regulación de los niveles de energía y el estrés. También se ven afectados el metabolismo, la líbido y el sistema inmune. 

Puedes leer: Cuántos carbohidratos tienen las palomitas de maíz

Si lo que queremos es mantener un peso saludable y una figura bonita, es seguir el consejo de Jennifer Aniston y en lugar de excluir a los carbohidratos de nuestra ingesta, es conveniente elegir los complejos sobre los simples o refinados, así como moderar nuestras porciones. Claro que un rebanada de pizza o un pan dulce de vez en cuando no te van a afectar mucho si buscas quemar esas calorías. 

 
Síguenos en

Temas

Comentarios