Logo Soy Carmin
Las zonas erógenas que toda mujer debe de explorar
Salud

Las zonas erógenas que toda mujer debe de explorar

Para que una mujer pueda llevar al clímax con mayor facilidad tiene que hacerse cargo de explorar y conocer su propio cuerpo. Y a pesar de que el arte de estar en la cama es especial, la mejor forma de experimentar el clímax es por medio del auto placer y la exploración. 

Por: Wendy González

Las zonas erógenas que toda mujer debe de explorar(Unsplash)

Las zonas erógenas que toda mujer debe de explorar | Unsplash

Es importante mencionar que cuando una mujer se hace cargo de su propio placer, puede encontrar con mayor facilidad las partes erógenas de su cuerpo a través de la auto exploración. De esta forma será mucho más fácil que una mujer llegue al clímax con mayor facilidad cuando está en pareja, debido a las caricias, besos en zonas sensibles y desde luego la estimulación antes de llegar al acto. 

Cuello 

El cuello es una de las zonas erógenas considerada por muchas mujeres, una de las partes más atractivas, ya que el cuello suele responder con facilidad a la estimulación por medio de los dedos, manos y labios, por lo que una simple caricia se convierte en un mensaje para los neurotransmisores para recibir la estimulación necesaria para una descarga de hormonas. 

Labios 

Los labios son la principal zona expuesta donde comienza la sensibilidad del resto del cuerpo, además de tener una mayor sensibilidad cuando se recibe un beso apasionado, debido a que los labios pueden desencadenar una gran variedad de hormonas y neurotransmisores capaz de generar varios clímax sin necesidad de tener un contacto a través de los genitales. 

Parte interna de los muslos 

Una de las zonas que casi no se toma en cuenta a pesar de estar cerca de los genitales es la parte interna de los muslos. Esta zona en particular tiene varias terminaciones nerviosas que con solo un roce o tocar la parte interna con las manos, labios o lengua, es muy posible que una mujer sienta placer, además de ser una forma muy sencilla de comenzar en la seducción. 

Seguir leyendo: Cómo elegir mi primer vibrador

Pecho 

Como sabemos, el pecho es una zona mucho más sensible para las mujeres que para los hombres. Esto se estimula a través de caricias muy leves, como apretar un poco el busto para poner las puntas erectas, presionar con toda la mano o utilizar la boca o lengua para estimular. Por lo que es una de las zonas en donde la pareja se deja llevar para acariciar, comenzando la estimulación al placer. 

Las zonas erógenas que toda mujer debe de explorar . Unsplash

Clítoris 

Sin duda es una de las zonas más erógenas que puede tener una mujer, siendo la parte más sensible del cuerpo y la que permite que la mujer llegue al clímax con mayor facilidad. Además de que esta parte específica del cuerpo cuenta con varias terminaciones nerviosas, siendo mucho más sensible que cualquier otro órgano, por lo que se puede estimular de forma manual con los dedos. 

Una forma muy fácil de comenzar a estimularlo en pareja es por medio del movimiento de los dedos hacia arriba y abajo, utilizando uno o dos dedos, además de ejercer movimientos circulares con la boca o dos dejos juntos. Y si quieren cambiar la rutina también se puede utilizar juguetes como un anillo, vibrador o succionador que emite vibraciones a esa zona específica, siendo igual de importante que la cabeza del miembro del hombre en el acto. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín