Logo Soy Carmin
La copa menstrual para tener encuentros en la cama durante tu periodo
Salud

La copa menstrual para tener encuentros en la cama durante tu periodo

Que tu ciclo menstrual no te detenga para mantener encuentros en la cama con tu pareja, existe una copa menstrual que puede ayudarte a lidiar con la pena y evitar manchar.

Por: Joselyn Sánchez

La copa menstrual para tener encuentros en la cama durante tu periodo(FREEPIK)

La copa menstrual para tener encuentros en la cama durante tu periodo | FREEPIK

Muchas mujeres tienden a suspender sus encuentros en la cama durante su ciclo menstrual, esto derivado de que existen muchos tabúes y sobre todo por pena, pero eso no significa que el deseo disminuya durante esos días, sino que incluso puede aumentar por la liberación de hormonas.

Y es que según un estudio efectuado por Intima, señala que el 44 por ciento de las mujeres presenta mayor deseo durante la menstruación, pero muchas de ellas no se atreven a confesar esas ganas a su pareja pues existen muchas cosas alrededor que les impiden decirlo, como la idea de que el periodo es un momento “sucio”.

Seguir leyendo: Cómo hacer que tu pareja estalle en la cama con una palabra

Es por eso que Intima decidió crear una copa menstrual llamada Ziggy Cup que permite tener encuentros en la cama, con penetración, sin que se provoquen fugas o manchas y se cree que esto contribuirá a disminuir los tabúes que existen alrededor del periodo de las mujeres y permitirles disfrutar de sus encuentros en la cama.

Y es que, según Intima, incluso para las mujeres que suelen tener encuentros en la cama durante su periodo, preferirían no machar, de ahí que la opción de usar una Ziggy Cup parece muy viable, ya que se dice que tres de cada 10 mujeres están dispuestas a mantener encuentros en la cama usando una copa mentrual.

El problema es que muchas mujeres no conocen de la existencia de esta copa menstrual que puede ser reutilizada hasta por dos años ya que tiene grado médico de silicona y se puede llevar puesta hasta por ocho horas seguidas, esto depende de la cantidad de flujo que tengas.

La copa menstrual para tener encuentros en la cama durante tu periodo FOTO: FREEPIK

Beneficios de los encuentros en la cama con la regla

Si bien mantener encuentros en la cama durante el periodo menstrual todavía sigue siendo un tabú hacerlo durante estos días puede tener varias ventajas pues durante la regla se consigue mayor lubricación procedente del flujo menstrual, lo que hace los encuentros más suaves y agradables.

Otra de las ventajas que ofrecen los encuentros en la cama durante el ciclo menstrual es que ayudan a disminuir los cólicos pues llegar al clímax ayuda a relajar el útero y también puede contribuir a que el endometrio se desprenda antes y acortar los días de sangrado.

Seguir leyendo: Cómo exitar a un hombre y mantenerlo interesado en ti

Así que como vez, hacerlo durante tu periodo resulta placentero y beneficioso para tu cuerpo, pero si aún no estás segura de hacerlo por el sangrado, pues puedes recurrir a una Ziggy Cup que te permite mantener el placer durante esos días pues  es una copa menstrual plana para evitar molestias para ti y para él.

Sin duda es una opción que debes probar una vez, sobre todo si tienes una pareja estable desde hace un tiempo, solo es cuestión de que lo hablen y lo prueben, y si no les gusta pues pueden probar con otras opciones, la idea es que disfruten ambos.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido